miércoles, 14 de julio de 2010

Un sicario, un puto y una loca del volante

Hoy a las 22 h. en Telecinco


El vicepresidente de la comunidad ha mancillado el honor de su esposa y él, Antonio Recio, llevará a cabo una medida drástica pero necesaria: contratar a un sicario para que quite la vida a Enrique. Para evitar morir entre terribles sufrimientos, el concejal intentará convencer al primer mandatario de que su verdadera amante es Judith.

En el episodio titulado "Un sicario, un puto y una loca del volante " , una mujer atropella a Amador con su vehículo pero aunque sus heridas son leves, Maxi le hace una controvertida propuesta: fingir que sufre una grave lesión para estafar al seguro de la conductora y comprar la moto de sus sueños con el dinero de la indemnización.

Descubrir que nunca más podrá ser madre y que la menopausia ha condicionado irremediablemente su vida ha hecho sucumbir a Estela en una honda depresión. Judith y Raquel , por su parte, recomiendan a Lola que contrate a un gigoló para que anime a su madre. Tras escuchar la conversación, Vicente decide concertar los servicios del mismo profesional con un único fin: mantener entretenida a Goya mientras él disfruta del Mundial.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?