Hoy a las 22 h. en Telecinco
El vicepresidente de la comunidad ha mancillado el honor de su esposa y él, Antonio Recio, llevará a cabo una medida drástica pero necesaria: contratar a un sicario para que quite la vida a Enrique. Para evitar morir entre terribles sufrimientos, el concejal intentará convencer al primer mandatario de que su verdadera amante es Judith.
En el episodio titulado "Un sicario, un puto y una loca del volante " , una mujer atropella a Amador con su vehículo pero aunque sus heridas son leves, Maxi le hace una controvertida propuesta: fingir que sufre una grave lesión para estafar al seguro de la conductora y comprar la moto de sus sueños con el dinero de la indemnización.
Descubrir que nunca más podrá ser madre y que la menopausia ha condicionado irremediablemente su vida ha hecho sucumbir a Estela en una honda depresión. Judith y Raquel , por su parte, recomiendan a Lola que contrate a un gigoló para que anime a su madre. Tras escuchar la conversación, Vicente decide concertar los servicios del mismo profesional con un único fin: mantener entretenida a Goya mientras él disfruta del Mundial.
miércoles, 14 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-Entrevista a El mundo de las series
-Premio-Siete cosas raras sobre mi
Otorgado por JaviPotter
-Premio Blog Perfecto
Otorgado por JaviPotter
No hay comentarios:
Publicar un comentario