domingo, 13 de junio de 2010

En busca del Bobo Fisher

Hoy a las 22 h. en Telecinco

Ha intentado sin éxito arreglar una tubería averiada en casa de Paz, por lo que aconsejado por Chema, Luisma exige a Mauricio, el propietario de la vivienda, que se haga cargo de la reparación. Tras tener en cuenta la reclamación de su inquilino, el dueño del Reynols envía a Machupichu a reparar el desperfecto.

Sorprendida y preocupada: así se siente Soraya tras recibir una llamada telefónica de Rita, la madre de su marido maltratador a quien Aída quitó la vida tras asestarle un golpe certero con la plancha. Contra todo pronóstico, la mujer, que acaba de enviudar, le informa que desea hacer las paces con ella para ver crecer a su nieta Aidita.
Tras escuchar sus palabras, la primogénita de Aída, la invita a quedarse unos días en Esperanza Sur, pese a que a Chema el comportamiento de la anciana le parece harto sospechoso.

Esperanza Sur organiza el tradicional torneo juvenil de ajedrez, competición en la que Fidel y Germán deciden no participar ya que gracias a su gran habilidad en el juego siempre llegan a la final y acaban en tablas. Ambos jóvenes deciden enseñar a Jonathan y a Mecos las reglas básicas de esta disciplina para que sus pupilos compitan entre sí en el torneo, labor que no será nada fácil.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?