domingo, 4 de abril de 2010

Mauricio piscinas

Hoy a las 22 h. en Telecinco

El entusiasmo y la euforia se apoderan de los habitantes de Esperanza Sur cuando Lorena comunica a su familia que ha sido elegida para participar en 'Gran Hermano'. Mientras sus allegados se muestran dispuestos a colaborar en el vídeo de presentación, Toni convence a la joven para que potencie su faceta más glamurosa.

Comprometerse a enseñar a nadar a Aidita es la nueva estrategia sentimental que acometerá Mauricio para conquistar a Soraya. Ante su nulo conocimiento en la materia, el dueño del Reynols ordena a Machupichu que imparta clases de natación a la pequeña. La situación se complica cuando Soraya muestra su interés en aprender a nadar.

Se han visto obligados a abandonar su apartamento, han dejado sus enseres en el almacén de Chema y acaban de trasladarse al hogar de los García. Paz y Chema inician una nueva etapa cambiando de residencia, en la que descubrirán los primeros inconvenientes de la compleja convivencia cotidiana con Eugenia, Jonathan, Lorena y Aidita.

Tras el beso de Soraya, Chema se debate entre confesar sus sentimientos a la primogénita de Aída o guardar silencio para evitar herir a su amigo Mauricio, profundamente enamorado de la joven. La indecisión y ambigüedad del tendero en materia amorosa desconciertan a Soraya.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?