sábado, 3 de abril de 2010

¿Qué pasará con los protagonistas de Aída?

El elenco de actores al completo
(Aquí puedes ver un avance de la nueva temporada)
Optimismo, ingenio y sentido del humor son las armas con las que los protagonistas harán frente a las dificultades de su vida cotidiana en la nueva entrega de capítulos -que incluirá las intervenciones estelares de Mercedes Milá, María León y Bernabé Fernández- y ahondará en la crisis de pareja de Luisma y Paz, el primer romance de Fidel y el amor de Chema y Mauricio por Soraya. Interpretada por Paco León, Pepe Viyuela, Melanie Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso, Óscar Reyes, Secun de la Rosa, Pepa Rus, Canco Rodríguez y Sanseverina Lazar, la ficción, producida por la cadena en colaboración con Globomedia, finalizó la pasada temporada como la comedia más vista de la televisión nacional con más de 4 millones de seguidores.

Fidel
Llevaba tiempo buscando el amor, pero Cupido no terminaba de acertar con sus flechas. Fidel (Eduardo Casanova) comenzará su primera historia de amor correspondido con un joven novillero. Sin embargo, la relación se complicará cuando el chico descubra que, si quiere prosperar en un mundo tan machista como el de los toros tendrá que ocultar su inclinación sexual, por lo que ambos se verán obligados a vivir su amor en secreto.

Jonathan
El más macarra de Esperanza Sur se enfrentará a la fama de su hermana tras su paso por 'Gran Hermano' lleno de ilusión. El hijo pequeño de Aída, que intentará aprovecharse de la popularidad de Lorena, entra en una edad complicada, donde los líos de faldas se convierten en su principal problema.

Macu y Barajas
La pareja formada por Macu y 'Baraja' continuará formando parte indispensable de esta comedia. Los dos jóvenes seguirán con su historia de amor, protagonizando numerosas anécdotasllenas de ingenio y simpatía.

Lorena
Siempre ha demostrado una habilidad especial para detectar las oportunidades y conseguir sus objetivos. En la nueva entrega de capítulos, Lorena (Ana Polvorosa) dejará boquiabiertos a los residentes de Esperanza Sur tras ser elegida para participar en “Gran Hermano”, una decisión que entusiasmará a todo el barrio, que se alegrará de que su vecina haya sido seleccionada para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Siguiendo los consejos de Toni (Secun de la Rosa), la hija de Aída se afanará por dejar atrás la vulgaridad e intentar convertirse en una joven moderna y sofisticada.

Luisma y Paz
Múltiples amenazas se cernirán sobre la relación sentimental de Luisma y Paz: el embargo del piso de ella al no poder hacer frente a los gastos hipotecarios; la 'peregrinación' que ambos inician por las casas de familiares y amigos, como la de Macu (Pepa Rus) y Barajas (Canco Rodríguez), donde residirán temporalmente; y la complicidad entre el hermano de Aída y Jose (María León), su nueva compañera de trabajo. En el ámbito laboral, Luisma alcanzará la estabilidad en su trabajo como barrendero, mientras que Paz se verá obligada a cambiar de lugar de residencia tras encontrar empleo como azafata de una aerolínea internacional.

Toni
La participación de Lorena en 'Gran Hermano' llevará a Eugenia, abuela de la concursante que en el pasado alcanzó cierta popularidad como vedette, y a Toni , el asesor de la joven en su aventura televisiva, al plató de 'Gran Hermano', donde defenderán el comportamiento de Lorena en la casa ante las inquisitivas preguntas planteadas por Mercedes Milá, la presentadora del programa.

Chema y Soraya
El beso de Soraya (Miren Ibarguren) a Chema (Pepe Viyuela) en el último capítulo de la pasada temporada abría la posibilidad de una nueva historia de amor. Pero Chema es incapaz de hacer daño a Mauricio (Mariano Peña), que también está enamorado de Soraya. El primero es un 'buenazo' que dudará en aprovechar la oportunidad de su vida mientras que el segundo intentará, sin descanso pero sin éxito, que ella se fije en él. La primogénita de Aída, en medio de los dos, vivirá momentos de gran confusión.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?