domingo, 7 de marzo de 2010

Tensión sexual no resuelta




‘Tensión sexual no resuelta’, escrita y dirigida por Miguel Ángel Lamata (responsable de ‘Isi & Disi’ y ‘Una de zombies’). Gira en torno a un profesor universitario a quien le acaba de dejar su novia; para recuperarla recurre a un alumno descarado que le ayudará a cambio de recibir una matrícula de honor en su asignatura. La película está protagonizada por Fele Martínez, Amaia Salamanca, Pilar Rubio, Adam Jezierski, Norma Ruiz, Salomé Jiménez, Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silva, Juan José Ballesta, Michelle Jenner, Marianico el Corto y Joaquín Reyes, entre otros; Santiago Segura (productor de la película) realiza un cameo, como podéis ver en el tráiler. El estreno se producirá el 19 de marzo, esto apunta a número uno en taquilla.








Sipnosis
Juanjo, es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico... o ambas cosas.









No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?