viernes, 22 de enero de 2010

'Vengo a poner orden en Los hombres de Paco'Goya Toledo es uno de los nuevos fichajes de la serie de Antena 3

Goya Toledo despunta como nuevo fichaje de 'Los Hombres de Paco'. La actriz deja 'Acusados' (Telecinco) para entrar a formar parte de la serie de Antena 3 en la que será su octava temporada.

Entre serie y serie, ha aprovechado para rodar 'Planes para mañana', una nueva película de Juana Macías en la que comparte cartel con Carme Elías y Jorge Bosch Y que se estrenará a principios de este año.

Íntima amiga de Penélope Cruz, Goya comenzó su trayectoria profesional como modelo pero atraída por la interpretación decidió cambiar las pasarelas por los rodajes.

La canaria ha sorprendido a todos con buenos trabajos como el desarrollado en 'Amores Perros', 'Más allá del jardín', 'Sin noticias de Dios' o 'Mararía', de Antonio José Betancort, por el que fue nominada en los Premios Goya como mejor actriz revelación.

-De serie en serie, ¿qué tal le han acogido en 'Los hombres de Paco'?
Muy bien. hay muy buen ambiente en este equipo y me siento feliz de entrar a formar parte de este reparto.

-¿Qué papel va a interpretar en la nueva trama de la serie?
Soy la inspectora Reyes Sánchez Bilbao y vengo a poner orden en la comisaría. Lo que no sé es si me van a dejar. Su idea es innovar y hacer cambios pero esta comisaría es una familia y, al principio, no le será fácil abrirse hueco.

Es un personaje muy bonito, tiene muchas cosas que contar y muchos frentes abiertos. Es una mujer tajante pero su idea es hacer de la comisaría un trabajo participativo y abierto. En su vida personal ,ha crecido menos que en la profesional. Es bastante más niña a la hora de enfrentarse a sus problemas personales.

-¿Qué tal se lleva su personaje con el resto del equipo?
Bien, no genera grandes conflictos. Con Don Lorenzo es con quien más rivalidad tiene pero busca sus estrategias para que confíe en ella, y la de la oportunidad de darse a conocer. No es una mujer conflictiva.

-Parece que le está cogiendo el gusto a la televisión otra vez
Es un medio completamente distinto al cine pero lo importante para una actriz es actuar. Al final, el medio es algo secundario. Además, en esta serie, está todo muy cuidado. La forma de trabajar es prácticamente igual al cine. Se toman tiempo para que todo salga como es debido.

-¿Cómo lleva las escenas de acción?

Tengo menos secuencias de acción de las que hubiera querido. Por ahora, mi personaje sólo se ha animado a ponerse el uniforme y salir a la calle una vez, pero me gustaría que lo hiciese más a menudo. Me encanta la acción.

-¿Cómo afronta el aumento de popularidad que conlleva la pequeña pantalla?
Es bonito, especialmente cuando interpretas personajes con los que el público se encariña. Pierdes intimidad pero, siempre y cuando no te pierdan el respeto, es agradable ver que a la gente le gusta tu trabajo.

-¿Dónde cree que reside el secreto del éxito de "Los hombres de Paco"?
En que todo lo hacen de corazón. Los personajes emanan ternura y los guiones son de verdad y hacen reflexionar.

-¿Se atrevería a presentar un programa de televisión?
Sí, sobre todo si es de cine, aunque lo mío es actuar.

-Por último, ¿qué nos puede adelantar de tu próxima película?
'Planes para mañana' es una película de Juana Macias. La historia de tres mujeres. La mía es una ejecutiva que vive en pareja y, tras un acontecimiento que no debo desvelar, su vida cambia por completo.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?