sábado, 28 de noviembre de 2009

Dos capítulos para conocer al traidor de 'El internado'

La incógnita mejor guardada de las últimas temporadas de la serie se resolverá en el capítulo 47 previsto para el próximo 14 de diciembre. Primeras imágenes del próximo capítulo.

La identidad del traidor de 'El internado' está cerca de salir a la luz. El secreto mejor guardado de las últimas temporadas de la serie se desvelará en el capítulo 47 de la serie. Este capítulo se emitirá el próximo 14 de diciembre ya que Antena 3 no emitirá capítulo con motivo del puente. Ese día serán los espectadores los que conoceran la identidad del traidor, no así los personajes de la serie.

Previo a conocer la indentidad del traidor, los ataques nocturnos se agravarán en el próximo capítulo, titulado "Hombre Lobo" (avance del próximo capítulo a continuación). En él, Algo o alguien ha entrado en la enfermería por la noche y lo ha dejado todo patas arriba. Armarios abiertos, medicamentos volcados, muebles rotos y, de nuevo, la huella de un zarpazo animal. Además, el perro del guardabosques ha sido atacado y han muerto varias gallinas. Nadie sabe qué o quién está acechando el colegio. Nadie, excepto Paula, Evelyn y Lucas, que tienen clarísimo que se trata de un hombre lobo.

Jacinta cuenta a Elsa el gran secreto de María
Fermín ha conseguido que un psiquiatra de su confianza y ajeno al hospital examine a María. El problema es que lo sucedido en el Internado en el último año es difícil de explicar para cualquiera y todo lo que dice la limpiadora suena bastante incoherente. Mientras tanto, Jacinta trata de que Elsa le haga a María una oferta de trabajo, algo que ayudará a que la dejen salir. Para convencerla le cuenta su gran secreto: Iván es el hijo biológico de María.

Vicky se ha dado cuenta de que Carol tiene últimamente una actitud muy sospechosa. Ha visto como mantenía una conversación con Amelia prácticamente a escondidas y como se ponía tensa cuando han cogido su usb. ¿Qué trama Carol? ¿Qué esconde en su pendrive? Todo indica que Cárol es la traidora.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?