viernes, 27 de noviembre de 2009

Adrián Rodríguez: "Me preocupo de lo que piensa la gente"

El actor que da vida a David y su novio en la ficción, Javier Calvo, nos hablan de 'Física o Química' y su relación.

Tras varias temporadas, Fer ya tiene relación estable, David. La pareja gay del Zurbarán se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia. Los actores Javier Calvo y Adrián Rodríguez nos hablan de la nueva temporada de 'Física o Química' y de la relación entre sus personajes.

-¿Cómo se presenta la temporada para vuestros personajes?
Javier Calvo: Nos queda dar mucha guerra ya que habrá muchas turbulencias en la relación de nuestros personajes. Habrá mucho drama, mucha comedia y mucho de todo (risas).
Adrián Rodríguez: Nos quedan demasiadas cosas por contar sobre la relación de Fer y David (risas).

-¿Qué ha sido lo más difícil de rodar?
Javier Calvo: Esta temporada ha habido muchas situaciones extremas, sentimentalmente hablando. Fer está muy enamorado de David, tiene unos sentimientos muy fuertes hacia él y es difícil interpretarlos porque se requiere mucha concentración para ello.
Adrián Rodríguez: Cuando tenemos que grabar secuencias de diferentes momentos de la serie en un solo día. Tienes que intentar ordenarlas en la cabeza e incluso a veces preguntamos "y esto ¿de donde venía?". También estamos un poco agotados ya que el rodaje es muy intenso. Nos lo pasamos bien y eso se ve reflejado en la serie.

-¿Qué os dice la gente por la calle?
Javier Calvo: Fer siempre ha sido muy querido y no han cambiado respecto a otras temporadas.

Adrián Rodríguez: La gente ve a David como un personaje inofensivo, que tiene su vida con Fer al que quiere mucho. Son muy amables.

-¿Lo mejor y lo peor de trabajar con Javi? ¿Y con Adrián?
Adrián Rodríguez: Lo peor llega a la hora de las recogidas, no veas como se cabrea cuando me recogen a mí primero (risas). Yo voy dormido y se enfada. Lo mejor de trabajar con Javi es estar con él en la serie, hemos conectado muy bien desde el principio y yo creo que eso se ve reflejado en la pantalla.
Javier Calvo: Lo peor de trabajar con Adrián es que no para quieto un segundo, no para de bailar y de cantar. Muchas veces le digo "Mira Adri, me he levantado a las 7 de la mañana, ¡para quieto!". Lo mejor, la realidad que transmite, cuando estoy en una secuencia me creo todo lo que hace porque interpreta muy bien. Currar con él es un lujo.

-¿Estáis al día de lo que se dice de vosotros en foros, blogs...?
Javier Calvo: Yo me metía en foros al principio, después decidí no meterme porque me iba a volver loco si seguía viendo cosas. Lo que sí leo son los mensajes que me llegan, las cartas...
Adrián Rodríguez: Claro que me meto para ver comentarios y eso. Me preocupo de lo que piensa la gente y la verdad es que me sorprende, aunque siempre esta el típico que dice lo que quiere, pero luego hay comentarios y criticas constructivas que de verdad te sirven. Te comentan que les pasó lo mismo que al personaje o preguntan que va a pasar con Fer, si vamos a estar juntos... a la gente le pica mucho la curiosidad.

-¿Por qué decís todos los actores que esta temporada es la mejor de la serie?
Javier Calvo: Porque los guiones prometen mucho, hay muchísima emoción, mucha comedia, lo episodios acaban siempre en alto dejando con la incógnita al espectador por saber que va a pasar en el siguiente, mucho ritmo, son muy directos. Una vez que llegas a una cuarta temporada te quitas muchos miedos, se puede contar todo. El que arriesga, gana.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?