miércoles, 25 de noviembre de 2009

Autocontrol

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Después de su operación, Cabano intenta arreglar las cosas con Ruth, pero ella está muy dolida y no le da opción. Mientras, Andrea, su compañera de quimioterapia, trata de apoyarle en este momento bajo, pero no es totalmente sincera con él, ella también siente algo por Cabano.

Por su parte, Martín tiene un problema de contabilidad presupuestaria. Olimpia se alegra de ver como la persona que le ha sustituido en la dirección del centro pasar por apuros económico-financieros. Pero la situación va a dar un vuelco de 180 grados a lo largo del día.

Vaquero niega ante Irene que su relación vaya más allá de lo puramente físico, pero en realidad se está quedando pillado por la profesora.

Alonso, el padre de Julio, hace lo imposible por volver a ser aceptado por su hijo y le sorprende comprándole una moto. Roque toma drogas para aguantar el ritmo de pintura y enseñanza. Alma, que se huele algo, trata de sacar partido de esta situación.

Fer presiona a David para que se mantenga fiel. David, pese a lo mucho que le cuesta, pone toda su voluntad; sin embargo termina conectándose a un chat gay. El concurso de cortos corre riesgo de no celebrarse por problemas presupuestarios pero Vaquero, que quiere ganarse a los alumnos, idea un plan para obtener fondos

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?