martes, 24 de noviembre de 2009

Comienza el rodaje de 'Una familia normal', la nueva serie de Antena 3

Se suman al reparto Gracia Olayo, Óscar Ladoire, Patxi Freytez y Esmeralda Moya.

La productora Ida y Vuelta ('Física o química') acaba de comenzar el rodaje de 'Una familia normal', la nueva serie de Antena 3 que narrará las aventuras de dos familias cuyos hijos están dotados de poderes sobrenaturales. Según recoge el diario La Razón, la serie contará con niños que leen el pensamiento, que tienen la capacidad de mover objetos con la mente y adolescentes con la capacidad de hacerse invisibles o de producir descargas eléctricas.

Según afirma Goyo Quintana, productor ejecutivo de Ida y Vuelta, "he querido contar una historia que tocara la magia, lo extraño y lo paranormal, pero que aceptara el público español. Sin embargo, tenía miedo a tocar temas cuyos referentes son americanos. Si cuentas que un Ovni aterriza en Las Rozas (Madrid) puede sonar a coña. Sin embargo, si ves una serie o una película en la que un Ovni ha aterrizado en Oregón, no te extraña, porque es ahí donde aterrizan siempre".

La nueva apuesta de Antena 3 supondrá un nuevo salto en la ficción española al tratar una temática fantástica. Sin embargo, los responsables del proyecto han querido aclarar que todas las habilidades que mostrará la serie son "habilidades asumidas como posibles".

La historia, según publica La Razón, arranca cuando secuestran a la hija de Jimena (Angie Cepeda). Las circunstancias provocarán que se encuentre en su camino con Mario (Antonio Garrido), que al igual que Jimena, tiene un hijo, Carlitos (Daniel Avilés), con una habilidad especial. carlitos tiene la capacidad de poder mover objetos con sólo pensarlo.

Jimena y Mario deciden entonces investigar la extraña desaparición de la hija de Jimena e irse a vivir juntos a las afueras junto a otros muchachos que también tienen poderes, haciéndose pasar por una familia normal, a pesar de que no les une ningún lazo familiar. En su camino se encontrarán con otros muchachos con poderes que también acogerán en sus casas como Sandra (Ana Fernández), que ha huido de su casa tras estar a punto de matar a su hermana con una descarga eléctrica; Lucía (Priscilla Delgado), una pequeña huérfana que puede leer el pensamiento o Culebra (Luis Fernández), que aprovecha su poder de invisibilidad para sobrevivir en la calle a base de pequeños hurtos.

Quintana ha querido diferenciar su nueva serie de la de 'Héroes'. "Las habilidades de nuestros protagonistas son más pequeñas, en 'Héroes' tienen una misión y aquí no".

'Una familia normal' es una serie "para toda la familia, misteriosa y con un toque de magia como esas antiguas películas de Disney que nos gustaban a todos y en las que nada es agresivo", comenta Quintana.

Junto a Angie Cepeda y Antonio Garrido estarán en la serie Gracia Olayo (Las Veneno) y Óscar Ladoire ("Pagafantas"), el matrimonio que le alquila la casa a Cepeda y Garrido; Esmeralda Moya ('90-60-90"), la hija de los caseros de los protagonistas, y Patxi Freytez ('El comisario'), que da vida a una especie de ángel de la guarda de los chicos, entre más de una treintena de personajes.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?