martes, 3 de noviembre de 2009

Amparo Baró: "El personaje de Héctor (Luis Merlo) va a morir en el primer capítulo"

Amparo Baró desvela nuevos detalles de la próxima temporada.

El programa de radio Sospechosos Habituales que emite Burjassot Radio y que está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, tuvo el honor de entrevistar a la actriz Amparo Baró.

La popular actriz adelantó, en exclusiva, información sobre la sexta temporada de 'El Internado' que se estrenará en noviembre. "El personaje de Héctor (Luis Merlo) va a morir en el primer capitulo", adelantó la actriz, a lo que añadió. Los locutores, sorprendidos por las declaraciones, preguntaron por la posibilidad de que realmente no estuviera muerto, ya que en esta serie nada es lo que parece, a lo que la actriz contesto "yo no sé el después". La nueva temporada contará con "muchas novedades, misterios y miedo. Son unos guiones muy sorprendentes".

Los sospechosos preguntaron por la posibilidad de que el personaje de Jacinta acabara siendo una de los malos y la actriz comentó "ha sido una idea que yo he lanzando también, pero me dicen que con Jacinta es imposible, y yo les digo que lo bonito de ser actriz es hacer unas veces de buena y otras de mala. De todas formas me parece muy difícil que tal y como han enfocado el personaje estuviera implicado. Pero bueno, los guionistas nos sorprenden a todos".




Además hablaron de lo difícil que es preparar un personaje sin saber muy bien hacia donde va. "Se prepara el personaje muy difícilmente, el equipo si sabe hacia donde va la serie, pero no nos dicen nada para que cuando nos pregunten no sepamos que decir", afirmó Amparo Baró.

Por último, recordaron la serie '7 Vidas', "es una de las series de las que estoy orgullosa de haber hecho", comentaba la actriz. Además añadió "La gente por la calle no se acuerda del nombre de Jacinta, pero si de Sole. Algunas veces me piden que les pegue collejas pero me niego porque duelen mucho".

Los presentadores le preguntaron por el precipitado final de la serie, que puso punto y final con un simple epílogo, a lo que la actriz contestó "Los guionistas escribían un capítulo a la semana, acababan echando humo por la cabeza y se quemaron. A mi me parecía mejor terminar con el éxito que teníamos, acabamos con una audiencia maravillosa. Me pareció muy bien que lo dejáramos, se fue 7 Vidas en lo más alto".

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?