lunes, 2 de noviembre de 2009

Goya Toledo y Patricia Montero se incorporan a la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Las actrices fichan por la serie de Globomedia para cubrir parte de las bajas que dejó el final de la octava temporada. El equipo de la serie ha comenzado esta misma semana el rodaje de las nuevas entregas.

Globomedia acaba de dar comienzo al rodaje de la novena temporada de 'Los hombres de Paco'. Los seguidores de la serie se encontrarán con un buen número de nuevos personajes en los próximos episodios. La productora intentará sorprender a la audiencia con la nueva etapa de la serie, para lo cual ha tenido que cubrir la bajas de Marian Aguilera, Aitor Luna, Enrique Martínez y Jimmy Castro. La serie dará un giró importante en sus tramas, a la vez que ofrecerá una imagen renovada con un reparto mucho más juvenil. De hecho, en la nueva temporada jugará un papel muy importante las tramas relacionadas con una academia de policía.

Además de Marcos Gracia y Benjamín Vicuña, 'Los hombres de Paco' incorpora a su reparto a dos nuevas actrices, Goya Toledo y Patricia Montero. Las actrices dan el salto de Telecinco a Antena 3 para participar en la comedia más desenfrenada de Globomedia.

Goya Toledo abandona su colaboración en 'Acusados' (Ida y Vuelta) para tener un personaje de mayor peso. La actriz ha interpretado en la serie a Beatriz Montero de la Torre, la mujer de Joaquín (José Coronado). La actriz deja temporalmente el cine para participar de lleno en 'Los hombres de Paco', donde dará vida a la nueva inspectadora.

Otra de las actrices que veremos en la serie de Antena 3 será Patricia Montero, conocida tras su paso por la veterana 'Yo soy Bea'. Tras el final del serial de Telecinco, la valenciana interpreta a Nina Mijailovna Zarechnaya en la obra teatral "El viaje del actor" de Chéjov.

El humor más negro y descabellado de la primera comedia negra policiaca se encuentra ya inmersa en el rodaje de su nueva temporada. Paco (Paco Tous) y sus hombres volverán a enfrentarse a todo tipo de situaciones absurdas. Las nuevas tramas vendrán cargadas de sorpresas y nuevas caras que vendrán a cubrir la desaparición de personajes como Silvia, Nelson, Quique y el inspector Montoya.

La comedia más desenfrenada regresará probablemente a principios del próximo año salpicada de acción, amor y suspense para retratar la vida de un grupo de policías de barrio unidos por una gran amistad que prevalece por encima de todo.

Otros fichajes ya confirmados
La nueva temporada de 'Los hombres de Paco' contará también con Marcos Gracia, conocido tras su participación en '18, la serie'. El actor dio vida a Manu Solís, en la producción juvenil de Videomedia para Antena 3. El actor valenciano, de 25 años, intentará de alguna manera suplir la marcha de la serie de Hugo Silva.

Marcos Gracia dará vida a un joven policía que no entrará con muy buen pie en la comisaría de San Antonio. Rebelde, osado y atrevido, tendrá que luchar por hacerse un hueco entre el equipo de Paco. Gracis se convertirá desde el primer momento en el rival de Aitor (Mario Casas). Ambos pelearán por el amor de una mujer, dándose de nuevo un complicado triángulo amoroso dentro de la serie.

Otro de los actores que se ha sumado al rodaje es Benjamín Vicuña ('Pura sangres', 'Los simuladores'...) . El actor rodó en 2008 rodó la película "Fuera de carta" y desde entonces el director de casting de esa película, Luis San Narciso, lo tenía en su mira. "En cada proyecto que hemos hecho intento incluir a Benjamín. Lo intenté con 'Águila roja' y 'El internado'", explicó recientemente San Narciso.

Según el director de casting, "soy un gran admirador de él, porque me parece que es un actor descomunal, que maneja la comedia y el drama. Es completísimo. Y tenía ganas de darlo a conocer más en España, y no perdernos a un actorazo tan enorme". En la nueva etapa de 'Los hombres de Paco' Vicuña dará vida a un médico forense chileno que se integra al equipo de policías de la comisaría de San Antonio.

"Será un personaje irónico, absolutamente corrosivo, sarcástico. Sus intenciones tendrán un matiz cómico, irónico y hasta de humor negro. Si tenemos que buscar un paralelismo lo podríamos encontrar en 'House'", ha señalado el creador y productor ejecutivo de la serie, Álex Pina.

Para aprovechar al máximo su talento, los guionistas le incluirán en algunas escenas de acción. Su apariencia también será aprovechada, sobre todo después de la salida de uno de los galanes de la serie: "Hugo Silva ha sido el héroe durante muchas temporadas, el epicentro de las tramas sentimentales, emocionales y de acción, y nuestra idea es que Benjamín esté también en el epicentro de todo eso".

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?