viernes, 28 de agosto de 2009

Vanesa Romero: "Me voy a desmelenar"

Desde que decidió mudarse al Mirador de Montepinar le llueven las ofertas de trabajo. Vanesa Romero compagina su papel en La que se avecina, que triunfa en Telecinco, con dos películas.

-La serie está yendo muy bien.
-Sí, estamos encantados porque después de la polémica: la comparaban con Aquí no hay quien viva, ahora ya hemos encontrado nuestro sitio. Por eso no me importa trabajar en verano.

-¿Qué sorpresas nos traerá Raquel, tu personaje?

-Sólo puedo adelantar que dejaré de ser la modosita… Me voy a desmelenar.

-Cristina Castaño, Macarena Gómez, Cristina Medina y tú sois como las chicas de Sexo en Nueva York…
-¡Es verdad! Y creo que todas tenemos un poco de ellas: el estilo de Carrie, el desparpajo de Samantha…

-¿La que se avecina te está abriendo puertas?
-Muchas, de hecho he dado mis primeros pasos en el cine. Acabo de rodar Nueve meses, con Anabel Alonso y Mónica Cruz, y en noviembre seré la protagonista de Entre dos reinos, un filme de época.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?