domingo, 30 de agosto de 2009

'Física o química' arrancará su cuarta temporada en la noche del jueves

La serie juvenil competirá previsiblemente con las grandes apuestas de la competencia.

Antena 3 calienta motores para el próximo estreno de la serie juvenil 'Física o química'. Aunque por el momento no hay fecha oficial para su estreno, la cuarta temporada pasará a emitirse en el prime time del jueves, según fuentes cercanas a la cadena. De este modo, 'FoQ' deja la noche del lunes para probar su eficacia contra otros productos de la competencia, como 'Cuéntame cómo pasó'.

El equipo de la serie lleva desde final de primavera rodando las nuevas entregas que llegarán a la parrilla de Antena 3 este mismo mes de septiembre. La serie llegará cargada de novedades y nuevos personajes con el fin de volver a entusiasmar a sus fieles seguidores.

Como ya se anunció, la actriz Irene Sánchez dejará la serie en la nueva temporada, aunque no será en sus primeros capítulos, de modo que sus seguidores pueden quedarse tranquilos.

Irene Sánchez se incorporó a la producción de Ida y Vuelta en la pasada temporada junto a los fichajes de Óscar Sinela, Sandra Blázquez y José Manuel Seda. La joven actriz viene dando vida a Violeta, una chica de rostro agradable y bonita sonrisa, que vive obsesionada con sus sobrepeso.

Su tía Irene representa todo lo que Violeta no aguanta, aunque no tiene más remedio que aceptarlo porque las dos acaban viviendo juntas. Como ya pudimos ver en la pasada temporada, los choques entre las dos son una constante, sobre todo cuando salen a colación los temas de chicos y de cómo conquistarlos. El hecho de sentirse una oveja negra, ha llevado a Violeta a crearse un mundo interior en el que la lectura de cómics y los videojuegos forman el eje central.

Otro de los nuevos fichajes es el de Marc Clotet. El actor catalán será conocido por su apellido en la ficción, Vaquero. Clotet dará vida a un joven y atractivo profesor de educación física. Su entrada en el Zurbarán vendrá acompañada de nuevos problemas y disputas, sobre todo, cuando sus compañeros descubren que el hijo del mayor accionista del Colegio. Con esta carta de presentación no faltarán los ataques directos hacia su persona.

El nuevo profesor rápidamente se hará con la confianza de los chicos, sobre todo, de las chicas. Su físico y su manera de actuar no pasará desapercibida entre los alumnos. Sin embargo, Vaquero interpretará a un tipo inconsciente que en ocasiones no se dará cuenta de la responsabilidad que tiene frente a los chicos de su clase. Este aspecto será muy criticado por el resto de profesores del colegio Zurbarán.

Además, el joven actor Adrián Rodríguez se convierte en protagonistas de 'Física o química' en esta nueva temporada. Como ya avanzamos, los guionistas han decidido contar con él en las nuevas tramas tras la buena acogida que David, su personaje, tuvo durante la tercera temporada.

Lo que está por llegar en 'FoQ'

En el final de la pasada temporada Violeta, encantada tras el beso que le estampó Julio, le propone que hagan un viaje de Inter Rail juntos este verano. Julio se agobia, tiene dudas... y al final rechaza la invitación de Violeta. Lo que a priori parecía un verano aburrido para Violeta se convierte en un verano inolvidable.

Violeta regresará al Colegio Zurbarán con la autoestima subida. La joven no ha pasado sola el verano. Violeta ha conocido a un chico con el que ha vivido una dulce y apasionado romance. Un amor de verano que provocará los inesperados celos en Julio. El chico se arrepentirá de haber declinado la oferta de Violeta, sin embargo, por otro lado está cada vez más a gusto y cercano a Yoli.

En el último episodio de la pasada temporada, Yoli decidió distanciarse de Quino. La ausencia de relaciones sexuales en la pareja acabó imponiéndose a los sentimientos de los chicos. Así las cosas, Yoli decidió que debían estar separados durante el verano.

Pero Yoli no tardará en suplir el hueco de Quino en su corazón. En la nueva temporada, Yoli se sentirá cada vez más atraída por Julio. El beso que se dio con él en casa de Irene parece que ha dejado su huella. Y Julio lo siente de la misma manera. Ambos comenzarán una relación en principio a escondidas del resto de compañeros, no obstante, no tardará en hacerse pública.

Quino intentará recuperar al amor de su vida. No está dispuesto a dejarse vencer por Julio, un compañero por el que precisamente no guarda un gran respeto. La competitividad entre ambos los llevará a enzarzarse en más de una pelea.

2 comentarios:

JaviPotter dijo...

Pinta muy guay!! pero, una cosa, ¿Cuentame no acabó ya?

JaviPotter dijo...

Jajaj pues vaya!! parece que esta serie es imposible de matar, no? xd bueno, pues a mi madre le alegrará sobremanera la notica xxd

P.D.: he hecho malabares para poder darte un regalito en mi Blog, hermanita!¡

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?