jueves, 10 de marzo de 2011

Rafael Amaya, Anna Castillo y Ferran Rañé se incorporan a la quinta temporada de 'Doctor Mateo'

La ficción de Notro Televisión ha comenzado el rodaje de su quinta temporada con la incorporación de actores como Amaya, que será el nuevo cura.

Antena 3 ha iniciado ya la grabación de la quinta temporada de 'Doctor Mateo'. La serie que produce Notro Televisión para la cadena, incorpora a tres nuevos personajes en esta etapa. Rafael Amaya será el nuevo cura de San Martín del Sella, Ferrán Rañé interpretará al nuevo policía compañero de Alfredo y Anna Castillo será la niñera del bebé de Carol y Mario, además de trabajar como camarera en el nuevo bar que se abre en el pueblo. La llegada de algunos de estos personajes supondrá una seria amenaza para la vida sencilla del pueblo y sus habitantes.

En la nueva temporada, Mateo va a entrar en crisis por primera vez al ver cómo se desmoronan, uno por uno, los diferentes ámbitos de su vida. Sus inseguridades, su humanidad y su capacidad para reinventarse se pondrán en juego. Adriana, por su parte, abandonará su trabajo como profesora para volcarse en cuerpo y alma a su labor como alcaldesa. Además, debe asimilar que Mateo no quiere saber nada de ella tras su infidelidad con Nico. El cocinero sigue locamente enamorado de la alcaldesa y la someterá a un intenso acoso.

Tres nuevas incorporaciones

La quinta temporada de 'Doctor Mateo' contará con tres nuevas incorporaciones. Ferran Rañé será Lorenzo, el nuevo policía. Su llegada a San Martín del Sella supondrá un revulsivo para Alfredo -un compañero de costumbres un tanto relajadas y al que le gusta moverse al margen de la ilegalidad- y el inicio de una bonita y difícil historia de amor para la tía Juana.

Con 55 años, este policía a punto de jubilarse, de la academia y de todo lo que allí aprendió no le queda ni el más vago recuerdo. Es manipulador, caradura y campechano. Su forma de trabajar chocará frontalmente con el exquisito respeto a la ley y a los derechos de los ciudadanos que tiene Alfredo. Conocer a la tía Juana será toda una experiencia para él. Se sentirá inmediatamente atraído por ella pero la tía de Mateo no se lo va a poner nada fácil.

Rafael Amaya será el cura. Compartirá piso con Mateo y se convertirá en amigo, confidente e inesperado consejero amoroso del doctor. Atractivo, divertido y carismático, las mujeres de San Martín le adorarán y los hombres no podrán evitar mirarle con cierto recelo. Una vez acabada su "jornada laboral" se convierte en un vecino más y exige que dejen de llamarle "Padre".

Anna Castillo es Sara, que iniciará su vida laboral como niñera de la hija de Carol y Mario. Ella, que nunca había demostrado especial interés por los hombres, descubre a Nico en el momento que se pone a trabajar en el bar, y se da cuenta que le gustaría poder seducirlo.

Nuevos decorados

En esta temporada se dinamizan y renuevan algunos de los decorados de la serie: la taberna de Tom, la peluquería o el despacho de la alcaldesa (donde se desarrollarán varias tramas). Otros espacios que cobrarán protagonismo serán la casa de Mateo, ahora convertida en piso compartido y la casa de Carol, donde a raíz de su estrenada maternidad pasará grandes momentos en su hogar, que alternará con su trabajo en la radio, mientras la nueva niñera se queda a cargo de su bebé.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?