miércoles, 26 de enero de 2011

Antonia San Juan y Macarena Gómez podrían regresar a 'La que se avecina'

Ricardo Arroyo ha afirmado Gemma Cuervo no ha aparecido en los cinco primeros episodios de la temporada.

El actor Ricardo Arroyo, que da vida en 'La que se avecina' a Vicente Maroto, ha hablado en el programa de radio "Sospechosos habituales" sobre la quinta temporada de la ficción. El intérprete ha recordado las incorporaciones de Amparo Valle y María Casal y el regreso de Isabel Ordaz.

"El Cuqui, para quitarse de en medio a su madre, me quiere enrollar con ella en un capítulo", ha asegurado sobre el personaje de Amparo Valle. Además, afirma que tras la muerte de Goya (Beatriz Carvajal) se irá a vivir con su hijo Javi y alquilará su piso a Reyes (María Casal) y Araceli (Isabel Ordaz), una nueva pareja de lesbianas.

En el piso de Javi (Antonio Pagudo), convivirá exclusivamente con su hijo, ya que como se anunció las actrices Macarena Gómez y Antonia San Juan han abandonado la serie. "Lola está haciendo una serie en Miami y seguiremos todos el culebrón en internet".

A pesar de que llevan cinco capítulos grabados y aún no han aparecido, Arroyo asegura que podrían regresar a la ficción. "Al principio, no llegaron a un acuerdo económico, pero parece que Macarena Gómez va a volver aunque nadie confirma nada. [...] Le dije a Macarena que se equivocaba al irse, pero está en edad de hacerlo".

Antonia San Juan también podría regresar a la serie. Según ha confirmado Ricardo Arroyo, la que diera vida a Estela Reynolds ha llegado a un acuerdo con los responsables de la serie Alberto y Laura Caballero, pero aún hace falta pactar con la cadena.

Además, no son las únicas actrices cuya continuidad en 'La que se avecina' no está clara. "Llevan todo muy en secreto. Llevamos cinco capítulos grabados y Gemma Cuervo no ha estado en ninguno, pero no he preguntado si va a volver"

Podría regresar en marzo
El actor ha comentado estas posibles marchas asegurando que "nadie es imprescindible en 'La que se avecina'". "El pilar de la serie son los guionistas. Lo que ha pasado con Estela Reynolds también pasó con Fernando Tejero, Loles León y María Adánez en 'Aquí no hay quien viva'. Han demostrado que nadie es imprescindible. Los personajes que se han ido, se van de la cabeza de los espectadores y se incorporan otros".

Ricardo Arroyo también ha asegurado que no sabe cuándo volverá la ficción pero están aumentando el ritmo porque quieren estrenar pronto la quinta temporada. "Se habla de que podríamos regresar a mediados de marzo", afirma el actor.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?