domingo, 12 de diciembre de 2010

Una sesión fotográfica revoluciona a Luisma y Mauricio

Hoy a las 22 h. en Telecinco

Un famoso fotógrafo especialista en retratos colectivos busca voluntarios en Esperanza Sur para inmortalizarlos en una campaña benéfica contra la malaria. Luisma y Mauricio se muestran reacios a colaborar en el proyecto en un primer momento hasta que descubren que en la foto aparecerá un gran número de mujeres desnudas, situación que constituye una de las principales tramas argumentales del nuevo episodio de 'Aída' que Telecinco emitirá el próximo domingo12 de diciembre, a partir de las 22:00 horas.

La primogénita de Aída reprueba el comportamiento de Lorena tras descubrir que su hermana ha robado un vestido en la misma tienda donde ella ha visto un precioso par de zapatos. Ambas hermanas acuden a la boutique, donde Lorena enseña a Soraya cómo llevarse un artículo de la tienda sin que los dependientes se den cuenta y le entrega una bolsa forrada de papel de aluminio. Al día siguiente, Soraya luce unos fabulosos zapatos nuevos pero sus remordimientos por el vil acto cometido le obligarán a tomar una decisión insólita: regresar a la boutique para devolver el artículo sustraído.

Chema protagoniza una acalorada discusión con un proveedor
El mal estado de la fruta de los últimos pedidos lleva a Chema a contactar con el proveedor para quejarse airadamente sobre la baja calidad del género recibido. El tendero decide quedar con él en Esperanza Sur para tratar el tema 'cara a cara'. La situación se complica cuando el novio de Soraya descubre que el distribuidor de fruta es Paneque, un antiguo compañero de clase con fama de matón.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?