jueves, 16 de diciembre de 2010

Ramón García, cameo navideño en 'Aída'

El presentador vasco dará vida al espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras e intentará convencer a Mauricio para que deje atrás su egoísmo.

Tras haber presentado durante más de una década las tradicionales campanadas de Nochevieja, el presentador vizcaíno Ramón García grabará en los próximos días una intervención estelar en un capítulo navideño de 'Aída' para encarnar al espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras.

En su debut como actor, el comunicador vasco recalará en Esperanza Sur para mostrar el verdadero sentido de la Navidad a Mauricio Colmenero -un hombre que ha hecho del egoísmo y del individualismo su modus vivendi- en esta nueva entrega de la comedia más exitosa de la ficción nacional, producida por Telecinco en colaboración con Globomedia.

Ramón, el espíritu de las Navidades
El espíritu de la Navidad está acostumbrado a conseguir que los corazones más duros de los hombres se ablanden tras mostrarles el verdadero sentido de estas fiestas. La trama argumental del capítulo arrancará en los días previos a Nochebuena, en los que Machupichu ha sacado unos billetes de avión para pasar las festividades navideñas junto a sus seres queridos en su país de origen. A pesar de las múltiples presiones recibidas para que permita al camarero viajar en estas fechas tan señaladas, el dueño del Reynols se negará a darle varios días libres asegurando que el trabajo es la principal prioridad.

Poco después, Mauricio recibirá la visita de un inesperado visitante, un "graciosillo" que quiere tomarle el pelo, según cree el empresario hostelero. Mientras trata de mostrarle el espíritu navideño, el misterioso desconocido guiará a Colmenero en un viaje mágico en el que le mostrará su pasado, presente y futuro.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?