jueves, 23 de diciembre de 2010

La actriz Amparo Valle, nuevo fichaje de 'La que se avecina'

La comedia contará esta temporada con María Casal y el regreso de Isabel Ordaz.

Telecinco continúa adelante con la grabación de la quinta temporada de 'La que se avecina'. La comedia regresará a la parrilla con la incorporación de nuevos personajes y algunas notables bajas como la de Beatriz Carvajal, cuyo personaje moría al final de la pasada temporada. La actriz está inmersa en el rodaje de la segunda temporada de 'Los misterios de Laura' (La 1).

Según el programa de radio Sospechosos Habituales, la serie contará en sus nuevas entregas con la incorporación de la actriz Amparo Valle ('Fuera de lugar'). El nuevo personaje dará vida a la madre de Amador Rivas "El Cuqui" (Pablo Chiapella).

Otra de las nuevas caras de la ficción será la de María Casal ('Física o química', '700 euros'). La que durante cinco años diera vida a Elisa Sánchez en la 'Hospital central', regresa a Telecinco para cambiar de registro e interpretar a Reyes, la novia de Araceli Madariaga (Isabel Ordaz).

María Casal dará vida a la novia de Isabel Ordaz, en la ficción
"Hice unas pruebas con Elena Arnau, les gusté y se ve que me vieron en el perfil del personaje", ha afirmado María Casal. La actriz que en estos momentos se encuentra haciendo teatro deberá compaginar por ahora ambos trabajos. "Serán unos días peliagudos hasta que finalice el teatro, pero estoy muy bien".

Según declaraciones de la actriz, "mi personaje es muy cañero y divertido. Los guiones son muy simpáticos y graciosos. Estoy muy contenta porque tenía muchas ganas de hacer comedia, ya que en los últimos años he hecho mucho drama".

Casal dice sentirse cada vez más a gusto en el rodaje de la serie. "Estoy empezando a coger el tono, ya que es una comedia muy especial, disparatada, políticamente incorrecta y muy bestial". No obstante, la actriz se muestra cómoda en su nuevo papel, ya que como dice "tenemos una herramienta muy buena que son los guiones, además todos los personajes están muy bien dibujados".

La serie comienza el rodaje sin Antonia San Juan
Por otro lado, en los últimos días viene rumoreándose la posible baja de Antonia San Juan. La actriz que durante las últimas temporadas ha dado vida a la popular Estela Reynolds no ha firmado todavía su renovación. María Casal confirma que al menos por ahora la actriz no participa en las grabaciones. "En el guión que estamos haciendo ahora no aparece, pero no tengo ni idea.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?