domingo, 14 de noviembre de 2010

De cómo es difícil empezar algo cuando aún no sabes si acabó lo anterior

Hoy a las 22 h. en Antena 3


Adriana y Nico se van acercando cada vez más. Parece que las exquisiteces y la insistencia del cocinero van haciendo mella en ella… Pero justo cuando se plantea la posibilidad de iniciar algo con Nico, Adriana recibe un mail de Mateo en el que le pide perdón y le dice que la sigue queriendo. Parece como si la estuviera viendo desde su escondite, vamos…

Covadonga, la madre de Carol, decide instalarse en casa de su hija para ayudarla durante en el embarazo y cuando nazca el bebé. Pero la mujer no pierde ocasión de humillar y ningunear a Mario, y la convivencia entre suegra y yerno se hace insoportable.

Bruno, el terapeuta alternativo, inicia un estudio sobre los hábitos sexuales en San Martín. Para ello reparte entre los habitantes una encuesta, estrictamente confidencial y anónima. ¿Anónima? ¿Confidencial? Son conceptos desconocidos en San Martín… El “grave” caso de Santiago, que perdió la virginidad pasados los treinta, no tarda en trascender…

Tras enrollarse con David, Ana no quiere nada serio con él, aunque él sí. Después de su larga relación con Riqui, no tiene intención de comprometerse en algo formal, sino más bien de aprovechar las oportunidades que le ofrece la vida. Y Riqui se le vuelve a presentar en forma de oportunidad…

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?