domingo, 28 de noviembre de 2010

De cómo Santa digna inocencia ni es recatada, ni virgen, ni mártir

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Adriana sigue recibiendo llamadas y mensajes de Nico, que ella primero intenta obviar, pero ante la insistencia del cocinero, le dice que Mateo ha vuelto. Nico, aunque se queda claramente decepcionado, parece comprender la situación.

Pero San Martín del Sella está de fiesta, ya que el pueblo celebra el día de su patrona, Santa Digna Inocencia. Entre sus festejos, destaca la lectura de votos ante la santa, que cada año realiza una joven pareja del pueblo que se va a casar, disfrazados de Pelayo y su amada, Gaudiosa. Animada por Trini desde las ondas, Adriana se ve obligada a ofrecerse a hacerlo ella junto a su prometido, Mateo.

Por su parte Ana se debate entre Riqui y David. El cuerpo le pide a Riqui, y la cabeza a David. Y se resiste a elegir. Pero ellos, que ya conocen el doble juego de Ana, no están dispuestos a compartir a su chica.

Por último, tras la difusión de unas imágenes que prueban que Mateo metió con la mano el gol que dio la victoria al San Martín en su encuentro contra el San Frutos, los sanfruteños reclaman su trofeo. Y si no es por las buenas será por las malas...

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?