jueves, 25 de noviembre de 2010

Belén Esteban actuará en la serie 'Aída'

Ya lo anunciaban en 'Sálvame' Belén Esteban participará en una de las ficciones más longevas de Telecinco, la serie 'Aída'. Tras grabar junto a Santiago Segura en la película 'Torrente 40, la co - presentadora de Sálvame hará un cameo en la serie.

Belén Esteban actuará en Aída|Foto:telecinco.es
Belén Esteban rueda 'Torrente 4'
Tras haber realizado una primera incursión en el mundo de la interpretación de la mano del director de cine Santiago Segura en 'Torrente 4', Belén Esteban se enfrentará a un nuevo reto: efectuará una colaboración especial en un capítulo de 'Aída', la comedia más vista de la ficción nacional producida por Telecinco en colaboración con Globomedia.

La colaboradora de 'Sálvame' grabará próximamente su intervención junto al reparto habitual de la serie, integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.

Ya lo anunciaba María Teresa Campos en 'Sálvame', Belén podría hacer un papel de madre en la serie cuya hija, será compañera de clase de Aidita. Sin embargo, aún tendremos que esperar para ver a la Esteban en Esperanza Sur.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?