miércoles, 27 de octubre de 2010

Lola deja "La que se avecina"

Macarena Gómez no participará en esta nueva temporada por sentirse 'cansada' y querer otros proyectos.

Macarena Gómez, la actriz que interpreta a Lola Trujillo, la mujer de Javi, en La que se avecina, abandona la serie de Telecinco después de cuatro temporadas. Gómez, que acaba de estrenar en Sitges su nueva película, Carne de neón, con Mario Casas, ha afirmado a la revista Pronto que ''he sido muy feliz haciendo de Lola, pero dejo la serie".

Sobre su paso por la serie que produce José Luis Moreno, la actriz reconoce que "he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine."

"No sé si rodaré la despedida"

En cuanto a los motivos de su marcha, Macarena Gómez afirma que "estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve, empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.

Sobre cómo ve su futuro, la actriz se franca al asegura qyue "nublado, igual que cuando empecé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medieval."

Ahora, se desconoce si Alba Adriática reemplazará a Macarena Gómez por otra actriz o despedirá su personaje en la comedia de vecinos. Recordar que su papel cobró mayor importancia en la serie tras la aparición del personaje de Estela Reynolds (Antonia San Juan), madre de Lola, cuando ésta se instaló a vivir en el ático dúplex de su hija.

La 'Hierbas' vuelve a "La que se avecina", tres años después

Como informamos hace unas semanas, Isabel Ordaz, conocida popularmente como 'La Hierbas', regresará la próxima temporada a la comunidad de La que se avecina, según se anunció en el programa Sospechosos Habituales, de Burjassot Radio.

"Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía", dijo la directora de la serie y sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, quien también anunció la incorporación de una nueva actriz -aunque no desveló el nombre-, que dará vida a la madre de Amador, el 'Cuqui' (Pablo Chiapella).

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?