domingo, 3 de octubre de 2010

De cómo un pepinillo se cruza con un cartero, un hombre desnudo entra en un bar de San Frutos (por no hablar de las elecciones)

Hoy a las 22 h. en Telecinco

Se celebran elecciones por la alcaldía de San Martín. Los resultados dan una victoria muy ajustada a Don Alejandro, por delante de Adriana, pero nada está decidido: hay que esperar a que se cierren los pactos post electorales. La “Liga por el Entendimiento de las Civilizaciones”, de Antonio, se convierte en el partido bisagra. Y también falta el recuento del voto por correo.

El asesor financiero de Mateo invierte todos sus ahorros en un banco de inversión que quiebra. Mateo pierde todos sus ahorros, no tiene ni para pagar el convite de su boda. Para colmo, una plaga de polillas toma su casa y su consulta, y le agujerean su traje de boda.

Riqui está destrozado tras su ruptura con Ana, y le pide a David que salga con él esa noche, para olvidar sus penas. David hace de sparring y le ayuda a pasar el trago a Riqui, hasta que éste le sonsaca que la chica que le gusta es la mismísima Ana.

Carol, en estado de buena esperanza, sufre un exacerbado antojo de pepinillos, y le pide a Mario que le consiga. Pero no va ser cosa fácil, justo cuando más se los necesita, los pepinillos parecen haber desaparecido de la faz de la tierra…

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?