domingo, 17 de octubre de 2010

De cómo los estreses de una boda matan a felices y perdices

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Pepe, el padre de Adriana, está entusiasmado con la boda de su hija e insiste en ayudar con la organización del evento. Quiere para ella una boda por todo lo alto. Pero sus gustos no coinciden precisamente con los de Mateo, que desea una ceremonia sencilla y discreta.

Adriana se decide por fin por su vestido de novia, pero la boda es en pocas semanas y para que esté a punto, tiene que pagar mucho más dinero, y realizar el pago en el acto. Adriana sólo ve una solución: pagar con el dinero de las arcas públicas para reponerlo inmediatamente.

Alfredo no da abasto con sus obligaciones: el trabajo, los niños, la ayuda a Elena con la panadería… Tanto que sufre un ataque de ansiedad. Y, justo en el peor momento, es sometido a una inspección para valorar su capacidad de ejercer su función de policía.

Pedro tiene fimosis y Mateo le dice que debería operarse, pero él se resiste a contárselo a su madre. Elena oye campanas, pero no sabe dónde: cree que Pedro ha dejado embarazada a su amiga Olga.

Los casos de hipertensión en los mayores del pueblo se multiplican como si se tratara de una epidemia. Santiago y Mateo tratan de descubrir la causa del constante goteo de nuevos casos.


No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?