domingo, 10 de octubre de 2010

Cancion de tuna

Hoy a las 22 h. en Telecinco

La crisis económica y el botellón repercuten negativamente en la recaudación del Reinols. Preocupado por la escasa afluencia de clientes en los últimos meses, Mauricio decide llevar a cabo un plan de urgencia...

Así, asegura que en el decano establecimiento de Esperanza Sur compartieron confidencias la actriz Ava Gardner y el torero Luis Miguel Dominguín. Sin embargo, su iniciativa no surte el efecto deseado.

Por otro lado, tras matricularse en la facultad, Fidel inicia ilusionado sus estudios universitarios junto a su amigo Germán. Para integrarse en el campus, el hijo de Chema decide apuntarse a la tuna, donde hace gala de sus conocimientos y dotes musicales.

Sus fuertes caracteres, sus distintas maneras de ver la vida y las dificultades en la convivencia han acabado haciendo mella en la relación sentimental de Macu y Barajas, que atraviesa uno de sus peores momentos. La pareja decide poner fin a su romance para iniciar una nueva etapa como amigos.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?