domingo, 26 de septiembre de 2010

De cómo lo mejor es no meneallo

Hoy a las 22 h. en Antena 3

El pueblo de San Martín recibe la llegada de los ponentes que participarán en el Simposio de Cardiología que se celebrará próximamente en el pueblo. Santiago es el encargado de guiar su visita y por eso les prepara una serie de actividades lúdicas, que terminan siendo un desastre cuando los médicos terminan borrachos y a bofetadas en la taberna de Tom.

Por otro lado, Juana (Rosario Pardo) y Don Alejandro continúan enfrentados en una dura campaña política para ser elegido alcalde de San Martín. Como ya es bien sabido en la política todo vale, por eso los contrincantes no sólo pegarán carteles y harán debates electorales, sino que intentarán ganar votantes utilizando el juego sucio. Al final, Adriana (Natalia Verbeke) también terminará presentándose a la alcaldía.

En cuanto a Anita acudirá al médico tras sentir varios marios y un retraso en la menstruación. Todo apunta a que podría estar embarazada, sin embargo Riqui, se dedicará a buscar un tesoro escondido en un barco. David, aprovechará la ocasión para acercarse a Anita y darle todo el apoyo que no le ha sabido dar su novio.

Por último, Juana recibirá una grata sorpresa cuando aparezca en el pueblo Sebastián, al cual ya creía muerto hace tiempo debido a su grave enfermedad. Sebastián ha vuelto para recuperar a Juana y parece que tiene muchas posibilidades de conseguirlo. Mateo (Gonzalo de Castro) se quedará asombrado con su caso y decidirá investigarlo en profundidad e incluso exponerlo en el Simposio de Cardiología.













































No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?