miércoles, 4 de agosto de 2010

Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio

Hoy a las 22 h. en Telecinco

Incredulidad y sorpresa son los sentimientos que embargan a Antonio tras descubrir que Coque es el verdadero amante de Berta. Profundamente deprimido, el presidente de 'Mirador de Montepinar' busca consuelo y refugio en casa de su único amigo, Enrique, cuando éste acaba de iniciar su convivencia con Judith, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado "Un cazamarujas, un sentido pésame y la caída del imperio Recio" , tras descubrir el cuerpo sin vida de Goya en la cocina, Vicente toma una singular decisión: enterrarla en secreto, ya que se ve incapaz de comunicar a su hijo Javi el inesperado fallecimiento de su madre. Gracias a la ayuda del "Cuqui", que ha encontrado trabajo en una funeraria, intentará llevar a cabo su siniestro plan.

Radeck, un atractivo checo a quien Estela ha conocido en el gimnasio, se convierte en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignora que su enamorado es en realidad un caradura que desea sacarle dinero, ya que cree que la Reynolds es una actriz millonaria.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?