martes, 10 de agosto de 2010

Posiblemente no haya 4ª temporada de "Sin tetas no hay paraíso"

Después de varios meses de dudas, Telecinco ha decidido finalmente no producir una cuarta temporada de "Sin tetas no hay paraíso", según informa hoy El Confidencial.com en un artículo que les resumimos a continuación por su interés.

Telecinco anunciaba el pasado mes de noviembre que, a pesar de que Amaia Salamanca moría al final de la tercera temporada de "Sin tetas no hay paraíso", la producción tendría continuidad con una cuarta entrega.

La noticia fue criticada y aplaudida por sus seguidores a partes iguales, ya que reprochaban a Telecinco el haber revelado información sobre el final de la serie, pero por otro lado también se mostraban contentos porque la cuarta entrega estaría centrada en "la mejor actriz” de la ficción, María Castro, premiada con un Ondas por este trabajo.

Pero ahora, y después de que varios actores del serial hubieran confesado hace unas semanas no saber si "Sin tetas..." seguiría en pantalla, los malos augurios se han cumplido: la serie que lanzó a la fama a Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca ha muerto de forma definitiva… ‘televisivamente’ hablando.

Según cuenta El Confidencial de fuentes relacionadas con la serie, la productora Grundy ha comunicado a los trabajadores de la ficción que ésta no volverá a la parrilla de Telecinco.

El último episodio, emitido el pasado 20 de diciembre, dio récord de temporada a "Sin tetas… "La muerte de Cata marcó un 20,9% y 3.636.000 espectadores, batiendo a todas las demás apuestas de la competencia.

Telecinco asegura que "todavía no se sabe nada sobre la continuidad" de la serie
Desde Telecinco se informa que “no se sabe nada sobre la continuidad de la serie” y que cuando se tenga alguna información se comunicará a los medios.

"Sin tetas... " obtuvo una audiencia media del 23,4% y 4.016.000 espectadores en su primera temporada y 24,4% y 4.068.000 espectadores en su segunda. La serie se convirtió en todo un fenómeno y el estreno de la segunda temporada consiguió reunir a miles de personas en el Palacio de Deportes de Madrid, algo hasta entonces nunca visto en televisión.

Asimismo,sus actores lograron importantes premios por sus interpretaciones. Miguel Ángel Silvestre (El Duque), que ganó entre otros el Ondas a mejor actor en 2008, tiene ahora un contrato blindado que le une a la cadena de Fuencarral.

María Castro (Jessi) ganó el año pasado el Ondas a mejor actriz y Amaia Salamanca (Cata), además de ser una de las actrices más solicitadas tanto en cine como televisión, fue nominada a varios premios como el TP de Oro o los premios de la Unión de Actores.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?