viernes, 6 de agosto de 2010

Jordi Sánchez: "Coque es el que me avisa de la audiencia"

En una entrevista concedida al programa catalán "Arucitys" de TV3 a finales de Junio de 2010, donde anunció la renovación de LQSA por una 5ª temporada, el actor que protagoniza a Antonio Recio habló sobre la película en catalán que ha estrenado donde hace de taxista y sobre "La que se avecina".

"Antonio es de todo. Es un homófobo, xenófobo y muy facha, pero hay que enmarcarlo en una comedia, si fuera un drama sería para matarlo."

"El éxito del personaje está en los guionistas, que se lo hacen pasar muy mal. Se lleva toda una temporada buscando al amante de su mujer."

"Los guiones son muy buenos. Es una serie hecha con mucho cariño, que cuidan mucho su producto, desde el principio hasta el montaje final."

"Es muy difícil hacer los capítulos porque la cadena exige unos 90 minutos, que es un formato que no existe en España (comedia). Si a esto le añades unas 3 pausas... En América sería impensable."

"Yo creía que al principio de la serie iba a ver cierta confusión, porque eran personajes muy similares, pero ya la serie tiene una identidad propia.

"Al principio era una cosa rarísima, porque estaban los actores de siempre y los novatos"

"Aunque me coincidía con producciones mías, veía ANHQV, y era muy buena"

"Si la audiencia es mala, me envían un SMS, y si es buena me llama Coque: ¡Oyee, que muy bien!"

"Estoy muy contento. Hemos llegado a superar a "El Internado", que era muy dificil"

"Es muy dificil compaginar la serie con el teatro. Sin embargo, ahora tengo preparada una TV movie para TV3 y tengo en mente algo de teatro."

"Hemos renovado por una 5ªTemporada, me acaba de avisar Coque: ¡Oye, que ya lo puedes decir!"

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?