martes, 3 de agosto de 2010

El próximo capítulo de El Internado se verá el 3 de septiembre en Vitoria

El II Festival de TV y Radio de Vitoria-Gasteiz – FesTVal acogerá entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre los estrenos absolutos de las grandes apuestas de las cadenas generalistas para la temporada de otoño-invierno. Águila roja, Tierra de lobos y El Internado se verán antes en la capital alavesa.

Por segundo año consecutivo, Vitoria se convertirá por unos días en la capital de la televisión, acogiendo estrenos, encuentros y entregas de premios. Antena 3 ha confiado al certamen vasco el estreno del deseado desenlace de El Internado, una serie de suspense también producida por Globomedia, que se estrenó en 2007 y ha mantenido en vilo a millones de espectadores. Protagonizada por Yon Gozález, Martín Rivas, Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Millán, Amparo Baró y Luis Merlo, entre otros, se ha convertido en una de las ficciones de culto del público joven. El comienzo del desenlace de la historia se estrenará en el FesTVal el viernes, 3 de septiembre. Los responsables de todas esta serie y sus principales protagonistas participarán en el estreno.


No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?