miércoles, 28 de julio de 2010

Una project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi

Hoy a las 22 h. en Telecinco

La profesionalidad, grandes dotes de liderazgo y extraordinaria capacidad de trabajo de Javi van a ser finalmente recompensadas con un esperado ascenso. El ex-presidente de 'Mirador de Montepinar' organiza una cena en casa en la que su jefe le anuncia su inminente promoción mientras Estela seduce a la esposa del directivo. Impedir que su suegra arruine su carrera profesional constituirá la principal prioridad del joven, en el nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 28 de julio, a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado 'Una project leader, una hermana insoportable y un delantero pichichi' , los varones del complejo residencial se apuntan a un torneo de fútbol en el que competirán contra los equipos de diversas urbanizaciones colindantes. El talento goleador de Parrales, el inmigrante al que ha contratado Antonio para realizar el reparto del marisco congelado, lleva a la gloria al equipo de "Mirador de Montepinar" hasta que nuevas sospechas infundadas hacen creer al presidente de la comunidad que su empleado es el amante de Berta.

La inminente vista de su hermana, con la que mantiene una tensa y compleja relación, inquieta y agobia a Judith . Avergonzada de la relación sentimental que mantiene con Enrique , la psicóloga contrata a un gigoló para que finja ser su novio mientras asegura a su hermana que su vida es maravillosa.

Tras participar en un speed dating, Maite conquista a un hombre simulando ser Judith. Para dar rienda a su pasión, la "Cuqui" busca la manera para que su vecina le preste su apartamento.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?