domingo, 11 de julio de 2010

Los chicos de 'El internado' descubrirán que Roque es "El asesino de Carolina"

Además, el cadáver de Amelia es descubierto por sus compañeros.

Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola muerta, la enterró con vida. Roque ha permanecido impune todo este tiempo, hasta ahora.

Por fin, después de semanas de investigación, Marcos y sus amigos descubrirán que el asesino de Carol era uno de ellos, que fue Roque el que mató a Carol a sangre fría. Quedan tan sólo dos capítulos para finalizar la temporada. El próximo miércoles 14 de julio en 'El internado', el hombre misterioso revelará a los chicos lo que tanto tiempo llevan queriendo saber. ¿Están preparados para enfrentarse a la verdad?

Uno de vosotros mató a Carol
"Uno de vosotros mató a Carol", eso es lo que les ha dicho el hombre misterioso a Marcos y sus amigos. Se resisten a creer lo que les dice ese desconocido pero, en el fondo, ha sembrado la duda en el corazón del grupo. Ha dado datos que sólo ellos podían conocer cómo dónde estaba enterrada la joven. Además, asegura tener todas las pruebas necesarias para demostrar que lo que dice es cierto. En unas horas les dirá quién de ellos es el asesino.

Marcos se siente incapaz de seguir esperando, necesita respuestas. Baja a hablar con el hombre misterioso y éste le explica cuál es su verdadero plan: les ha citado a todos por la noche para contarles quién mató a Carol, pero el asesino bajará antes para matarle. Así se delatará.

Encuentran el cadáver de Amelia en los pasadizos
En los pasadizos todos trabajan a destajo. Rebeca, recuperándose aún de su herida en la pierna, debería descansar pero Amelia, que debía darle el relevo, no ha aparecido. La ausencia de la profesora de infantil les escama, ni siquiera ha avisado de que no podía bajar. Pronto comprenderán qué es lo que realmente ha ocurrido: Rebeca y Rubén encuentran el cadáver de Amelia enterrado bajo una pila de rocas.

Todo parece apuntar a que Amelia ha sido víctima de un derrumbe de los pasadizos, tal y como les sucedió días antes a Rebeca y Hugo. Sin embargo, Alicia observa detalles que no encajan. La conclusión es clara: Amelia no ha sufrido un accidente, ha sido asesinada.

Rubén no puede evitar pensar en que mientras él corría haciéndose pasar por Hugo, éste tuvo todo ese tiempo para hacer lo que le viniese en gana. ¿Por qué estaba interesado el profesor de deporte en tener una coartada? ¿Qué se trae entre manos?

Ya no hay medicinas para los adultos, les quedan 48 horas...
Sólo quedan ocho ampollas de medicina. No hay suficientes ni siquiera para suministrársela a los más pequeños. A los niños les darán dosis rebajadas aunque tendrán que hacerlo de forma que Curro no se dé cuenta. Todos saben bien que está esperando el momento para amotinarse.

Para el resto de enfermos no queda nada. En 48 horas comenzarán a morir y parece que el primero en hacerlo será Fermín, que tampoco tomó la dosis anterior. También Iván está empeorando a marchas forzadas y sus olvidos siguen atormentándole.

Paula y Evelyn buscan a Amelia para pedirle disculpas
Por culpa de Paula y Evelyn, Javier Holgado se ha infectado y deberá quedarse en la zona de aislamiento. Las niñas se sienten muy culpables y Elsa está harta de sus travesuras. Cuando Jacinta les informar de que Amelia se ha marchado a otro colegio, las pequeñas creen que en realidad la han echado por su culpa, por no conseguir mantenerlas a raya y que dejen de hacer travesuras. Deciden buscar a la profesora para pedirle disculpas personalmente.

Por fin confirman que Martín es inocente
Gracias a Lucas, Alicia descubre que Martín es inocente. El niño escuchó desde el armario donde se escondía cómo alguien entraba en la habitación antes que su padre. No pudo ver quién fue, pero sí que había puesto bajo la cama una caja de medicinas… la que luego utilizarían como prueba para inculpar a Martín.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?