jueves, 1 de julio de 2010

El amor supera a la ficción en plató

"El roce hace el cariño" parece ser la clave de todas estas parejas surgidas en la televisión.
Cuando uno comienza a trabajar firma un contrato. Éste tiene varias cláusulas pero en ni ninguna de ellas pone: "prohibido enamorarse". De ahí que cada año surjan amores en los platós de televisión. Unos continúan, otros son ya agua pasada y, como no, otros se encuentran en pleno florecimiento.
En definitiva, parece que el famoso dicho "el roce hace el cariño" está más presente que nunca en televisión.

Éstas son algunas de las parejas más famosas que han salido de un plató de televisión o de un ámbito de trabajo relacionado con el medio.


Natalia Verbeke y Gonzalo de Castro
Es una de las últimas parejas sorpresas de la prensa del corazón. Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke no sienten atracción sólo por exigencias del guión. El romance que ambos exhiben en la serie Doctor Mateo ha traspasado la pantalla y la pareja ha sido vista en actitud muy cariñosa, tanto en Madrid como en Lastres (Asturias), donde suelen rodar.

El hasta ahora novio de Verbeke era el diestro Miguel Abellán. Por su parte, De Castro había mantenido una relación de diez años con Nathalie Poza, que ahora está terminada.



Natalia Sánchez y Victor Elias
Esta joven pareja es un claro ejemplo de que la realidad supera la ficción. Teté y Guille han compartido reparto desde muy pequeños en la serie de Telecinco Los Serrano. Y claro, tanto "fingir amor" en la ficción, al final se convirtio en realidad y todavía perdura.


Ana de Armas y Marc Clotet
No comparten serie pero sí la misma cadena. El noviazgo entre Ana de Armas (Carolina en la serie El Internado y a la que el próximo curso veremos en Hispania) con el 'profe' Vaquero de Física o Química, Marc Clotet, ha salido a la luz recientemente en la prensa del corazón.


Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí
La actriz canaria y este actor son una pareja muy discreta. Se comenzó a saber de su relación cuando ella fue fichada para trabajar en la serie de Telecinco que ahora comparten: La que se avecina.


Cuando Antonia tomo esta decisión afirmó que tenía la suerte de conocer ya la serie, ya que su pareja -Luis Miguel Seguí- trabaja interpretando el papel de Leo.


Nerea Garmendia y Jesús Olmedo
Compartían profesión, y desde hace tiempo, también comparten amor. El actor Jesús Olmedo (Hospital Central, 90-60-90) y Nerea Garmendia (Los hombres de Paco, 90-60-90 y promos de Antena 3.0.) han paseado en varias ocasiones su amor por Madrid.


Maria Castro y Leandro Rivera
Estos jóvenes actores parecen ser una de las nuevas parejas del curso. Se conocen desde la primera temporada de Sin tetas no hay paraíso ella como Jessi y el como amigo del hermano de Cata.


Maria Castro llevaba con su novio " de toda la vida", un profesor de educación física gallego, pero todo llega a su fin.


Vanessa Romero y Alberto Caballero
El creador de La que se avecina y una de las actrices de esta serie, Vanesa Romero, mantienen una relación desde hace cinco años, y han dado el gran paso de pasar por la vicaría. Romero, que anteriormente fue novia durante cinco años del presentador Antonio Hidalgo (Sabor a ti), conoció a Caballero en Aquí no hay quien viva (Antena 3).

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?