miércoles, 2 de junio de 2010

Un masajista, un imán de chochetes y un príncipe de los Cárpatos

Hoy a las 22 h. en Telecinco

Completamente trastornado, incapaz de superar la infidelidad de su mujer y obsesionado con descubrir la identidad de su amante, Antonio Recio está convencido de que el responsable de su crisis matrimonial es el masajista de su mujer, situación que encolerizará al presidente de "Mirador de Montepinar".

Por otra parte, Fran, que se ha vuelto gótico, informa a su progenitor de su deseo de contraer matrimonio. Con el fin de acercarse a su hijo y comprender sus nuevas inquietudes, Enrique muestra interés en conocer a la novia del joven. Previamente al encuentro, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento redecora su apartamento y modifica su indumentaria siguiendo la estética gótica.

Tras ser convocada a un casting para un anuncio de cereales, Estela acude al proceso de selección acompañada de Lola. Cuando la joven es elegida para protagonizar el spot, se produce una guerra abierta entre madre e hija en un momento en el que Lola asegura haber descubierto su gran vocación: la interpretación.

Ha cobrado su primera nómina pero no desea compartirla con su ex-mujer, por lo que pide un favor especial a Javi: ingresar el dinero en su cuenta para que Maite no pueda hacer uso del mismo. La situación se complica cuando Lola descubre el ingreso y utiliza dicha cantidad para matricularse en una escuela de Arte Dramático.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?