jueves, 3 de junio de 2010

Nani Jiménez: “Se que tengo un pasado y hay una trama bastante fuerte”

El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó a Nani Jiménez. La actriz es un rostro popular de la pequeña pantalla por su papel de Amaia en El Internado. Además interpretó a Asun en popular serie valenciana L’Alqueria Blanca.

Los locutores preguntaron a la actriz qué significa para ella formar parte de El Internado, una de las series más exitosas de nuestra televisión. “El Internado significa mucho para mi, es una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo”. “Ahora tengo mucho más protagonismo, tengo más trama, así que estoy mucho más contenta, porque voy conociendo mejor a mi personaje”, añadió. Sobre su personaje, los locutores le preguntaron si tendrá un pasado, a lo que ella respondió: “Todo el mundo tiene un pasado. No se exactamente cual es mi pasado, se que tengo uno y sé que hay una trama bastante fuerte”.

Sobre su relación con el resto del elenco de actores, Nani comentó que “sobre todo estaré en la trama de los jóvenes y también me voy relacionando con los profesores”. En cuanto a su relación con Marcos declaró: “Por mi parte yo si siento algo por él, pero después de todo lo que ha pasado es normal que Marco no esté pendiente de nadie. Yo me conformo con que sean mis amigos”.

Ante la pregunta sobre si ha venido a sustituir a Ana de Armas, la actriz explicó que “Las dos somos actrices, nos debemos a nuestro trabajo. Yo estoy encantada de entrar en una serie que funciona tan bien y ella supongo que se habrá ido por otros proyectos”.

Los locutores también preguntaron a Nani acerca de las medidas de seguridad que están tomando para no desvelar nada de la última temporada, a lo que respondió: “Nos tienen casi casi amenazados. Nos han hecho firmar una cláusula de confidencialidad”. Además le preguntaron por el posible regreso de Luis Merlo para la nueva temporada, a lo que contestó: “Parecía que moría, ya veremos… yo no se nada. Me encantaría que volviera”. También hablaron sobre las posibles incorporaciones que podría haber. “Si que hay gente nueva y pienso que morirá más gente”.

Por último, los sospechosos le preguntaron si existe alguna posibilidad de que vuelva a L’Alqueria Blanca. “Por mi parte lo pondré todo para poder volver. Espero volver. Tanto Miguel Barberá como yo tenemos muchas ganas”, declaró la actriz.

Si quieres escuchar la entrevista puedes hacerlo desde la web oficial del programa, www.sospechososhabituales.net o desde el siguiente link: http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-6×23-laura-pamplona-nani-jimenez-audios-mp3_rf_244840_1.html Locutores del programa: Héctor Alabadí, Mª José Martínez y Vanesa Martínez.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?