domingo, 20 de junio de 2010

La loca, loca historia de la bola loca

Hoy a las 22 h. en Telecinco

Agotada tras regresar de un largo viaje de trabajo, Paz descubre una televisión de gran formato en su hogar. Tras interrogar a Luisma sobre la dudosa procedencia del electrodoméstico, la azafata constata que se trata de un trapicheo de su pareja y de Barajas con el que pretenden ganar algo de dinero.

Germán está profundamente enamorado de una chica, pero su timidez y miedo al fracaso impiden al joven tomar la iniciativa. Incapaz de negarle su ayuda, Fidel decide ayudar a su amigo. Sin embargo, sus cuidadas estrategias de seducción no logran el efecto deseado cuando Jonathan fija su atención en la joven.






Las hermanas García encuentran inesperadamente en casa la "bola loca", un emblemático juego de su infancia. Cuando Soraya y Lorena muestran su hallazgo a Eugenia, ésta les recuerda que en el pasado mantuvieron una gran rivalidad. Recuperar su habilidad en el manejo de la "bola loca" y demostrar su supremacía en el juego es el doble objetivo en el que se embarcarán las dos hijas de Aída ante la mirada atónita de amigos y familiares.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?