miércoles, 23 de junio de 2010

El tesoro

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Los chicos siguen dándole vueltas al sueño que tuvieron la noche anterior. Fue tan real que están convencidos de que no se trata de una simple pesadilla. El hombre misterioso dijo que sabía quién mató a Carol y que debían bajar a ayudarle…. ¿Y si es alguien que está atrapado entre los escombros, en los pasadizos? Además, Lucía confiesa a Marcos que la versión sobre la muerte de Héctor no es cierta: su tío no falleció al caer por la escalera. ¿Puede ser que Héctor siga vivo? Y si es así, ¿qué relación hay entre él y el hombre misterioso?

Los adultos trabajan en los pasadizos en busca de medicinas, pero con el material del que disponen, nunca llegarán a tiempo. Se necesitan medios más "radicales". El Teniente Garrido pide a los soldados del exterior explosivos para hacer una voladura controlada.

Fermín tiene problemas para controlar a Curro. Es un tipo violento que sólo quiere salir de allí como sea y ajustar cuentas con Amaia. Pero, ¿qué relación hay entre ambos? ¿Y por qué ella le tiene tanto miedo?

Iván sigue sufriendo los efectos secundarios de la medicación. Cuando sus olvidos comienzan a afectar a su relación con Julia, Iván se plantea tomar una decisión definitiva.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?