sábado, 26 de junio de 2010

Ádam Jezierski: "Psicológicamente me había hecho a la idea de que Gorka dejaba la serie"

Su personaje Gorka acaba de abandonar la serie 'Física o química' de Antena 3.

Gorka deja 'Física o Química'. En el primer capítulo de la temporada todos fuimos testigos de su despedida. Nosotros hemos querido hablar con él sobre sus últimos días y sensaciones en la serie.

Ádam Jezierski llegó a nuestras vidas como Gorka, el rebelde sin causa del Zurbarán, un malote sin remedio que prometía hacérselo pasar mal a cualquiera que no le siguiese la corriente. Al final, acabó sacando el enorme corazón que escondía dentro, ganándose el respeto, la admiración y el cariño de sus compañeros y de toda la audiencia.

-¿Cómo ha empezado Gorka la temporada?
A Gorka le absuelven y sale en libertad condicional. Vuelve al colegio con ganas de paz, con ganas de que todo siga bien.

-Ahora que te vas... ¿Qué echarás de menos?
Venir a trabajar a 'Física o química' era un desahogo, la locura que envolvía a Gorka, la energía que tenía, y mira que yo tengo en mi vida personal, pero él me superaba. Llegaba a casa más relajado. Profesionalmente, le debo un 60% de lo que he aprendido de esta profesión ya que trabajar día a día en una serie es una escuela muy importante.

-¿Qué te ha dado Gorka a nivel personal?
Un personaje como Gorka, del que se podía sacar y desarrollar tanto y hacerlo de mil maneras ha estimulado mi creatividad. Le he llevado por un sitio y por otro... En definitiva, Gorka me ha dado muchas cosas positivas.

-¿Cómo recuerdas el último día de rodaje?
Tenía mucho curro, eso para empezar (risas) y no me dio mucho tiempo para darme cuenta de lo que estaba pasando. Fue todo muy nostálgico, me iba quedando con cada imagen para acordarme bien de todo.

De todas formas estaba ya muy preparado porque ya llevaban un tiempo diciendo "jo, que te vas" y psicológicamente ya me había hecho a la idea, pero cuando llegó el momento de rodar la última secuencia, cuando la gente se puso a aplaudir me dio mucha pena, pero como me lo había imaginado ya de todas las formas posibles fue como "esto ya lo he vivido en mi cabeza unas cuantas veces", pero me dio mucha pena, obviamente. Han sido dos años en los que coges mucho cariño a la gente, pero mi casa está cerca de aquí y me puedo pasar cuando quiera (risas).

-¿Y ahora...?
Ahora estoy con la promoción de la película "Animales domésticos"; también he hecho un cortometraje con uno de los guionistas de la serie, Carlos Ruano, interpretando un papel totalmente diferente a lo que había hecho hasta ahora. Hay cosillas importantes por ahí, pero todavía no puedo decir nada porque todavía no he firmado (risas).

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?