lunes, 31 de mayo de 2010

Se filtra un vídeo del rodaje de la séptima temporada de 'El internado'

A pesar de las medidas de seguridad anunciadas por Antena 3 se ha filtrado un vídeo en Youtube.

Antena 3 anunció hace unos meses, cuando empezó el rodaje de la séptima de 'El internado', que se iban a reforzar las medidas de seguridad para mantener máximo secreto a lo que va a suceder en la última temporada de la serie producida por Globomedia para Antena 3.

A pesar de ello, dos días antes del estreno de la séptima temporada en Antena 3, se ha filtrado un vídeo en Youtube en el que se puede ver el rodaje de varias secuencias de la serie, además del tablón donde se encuentran todas las tramas de cada episodio. Se trata de una grabación realizada en los estudios de Globomedia con una cámara no profesional.

En esta grabación se pueden ver varias secuencias muy claras. En una de ellas, Lucía (Lola Baldrich) lleva a un niño contaminado con el virus y con la nariz ensangrentada. En otra hay una pelea entre varios personajes donde se escucha a Martín (Ismael Martínez) decir: "Hugo está enfermo, no ha dicho nada para que no le encerremos, pero nos está poniendo en peligro a todos. ¡A todos!". Por último, la cámara se dirige hacia la puerta de salida, no sin antes grabar todo el vestíbulo desde donde se rueda la exitosa serie que llega a su fin este mismo año.





No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?