sábado, 22 de mayo de 2010

Rosario Pardo: "Este año la serie es muy surrealista"

La tía Juana de 'Doctor Mateo' habla de la nueva temporada de la serie.

Rosario Pardo es la tía Juana en 'Doctor Mateo'. La actriz nos ha comentado algunas de las novedades de esta tercera temporada de la serie, que Antena 3 emite los domingos en prime time.

-¿En qué ha cambiado 'Doctor Mateo' esta temporada?
Hay varios personajes nuevos este año (Gorka Otxoa, Mónika Kowalska, Xavi Mira...) y han cambiado las tramas en el sentido que se han ampliado, pero pasan un montón de cosas que no puedo contar (risas).

Creo que esta tercera temporada es mucho más dinámica que las anteriores entregas de 'Doctor Mateo'. Hay capítulos que están más arriba y otros más abajo, no puede ser todo a tope, pero tiene unas tramas muy muy divertidas.

-¿Tu personaje tendrá más protagonismo este año?
La tía Juana es uno de los personajes que están de fondo y aunque le pasan un montón de cosas, ella sigue siendo un poco Pepito Grillo. Sigue con su trabajo y sus historias.

Me lo paso muy bien con la tía Juana porque es muy divertida. Siempre hace lo que cree para ella es justo y eso hace que sea un personaje muy agradecido. Caiga quien caiga, ella van con orejeras e intenta conseguir su fin, y eso me gusta porque creo que soy un poco así, cabezona en ese sentido "voy a por esto a ver si puedo".

-¿Qué tal te encuentras en Lastres?
Cada vez que vamos a Asturias estamos tan a gusto y tan contentos. Es maravilloso tener la oportunidad de hacer ese tipo de exteriores en Lastres además, cuando terminamos de grabar estamos un poco 'de vacaciones' porque nos juntamos para tomar algo, nos vamos a cenar, vemos la puesta de sol.

-¿Por qué el público no se puede perder esta temporada de 'Doctor Mateo'?
Por que como no la vean se van a perder un pedazo de serie... es muy divertida.

-¿Qué te dicen por al calle?
En el metro, por ejemplo, me dicen que se van contentos a dormir después de ver 'Doctor Mateo', se van con una sonrisita a la cama y creo que este año se van a ir con una mucho más grande (risas). Creo que este año la serie es muy surrealista, todo lo que pasa tiene un 'no sentido' que me gusta mucho.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?