domingo, 2 de mayo de 2010

En tetas no hay paraíso

Hoy a las 22 h. en Telecinco

Soraya sufre una nueva decepción amorosa tras romper con su novio, sentimiento que mitiga tras descubrir por Fidel que Chema está profundamente enamorado de ella. La primogénita de Aída se aliará con el joven para que el tendero le declare su amor.

Tras salir de la casa de “Gran Hermano”, Lorena recibe una atractiva propuesta: posar desnuda en una revista a cambio de una importante suma de dinero. Poco antes de la realización del reportaje, la hija de Aída descubre que otro semanario ha publicado fotos suyas de un desnudo robado. La joven sospecha que algún miembro de su círculo familiar puede estar implicado en la venta de las imágenes.

Paz comunica a Luisma su deseo de celebrar su aniversario como pareja en un lugar muy especial: un restaurante de lujo. Sin embargo, el hermano de Aída, que únicamente dispone de 50 euros para agasajar a su novia, pierde dicha cantidad en una apuesta, situación que amenaza la romántica velada.

Su voracidad con la comida y sus problemas de sobrepeso han acabado pasando factura a Eugenia. Tras sentarse en una silla, la madre de Aída es incapaz de levantarse debido a su voluminosa figura y se niega a reconocer el hecho ante su familia y amigos.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?