domingo, 16 de mayo de 2010

De cómo un hombre asume su yo y sus circunstancias

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Alfredo sé pluriemplea para costear las obras de su nueva casa y empieza a trabajar de guardia de seguridad en la conservera de don Alejandro. Allí tendrá que enfrentarse al caso de un trabajador que acude desnudo a su puesto en la lonja.

La estancia de Mateo en San Martín va a ser más larga de lo previsto, así que Santiago, como médico suplente, tiene que marcharse. Santiago se resiste a abandonar su puesto y sufre la incertidumbre sobre su futuro.

Mario abre su flamante peluquería en San Martín. El nuevo negocio no tarda en prosperar, despertando en su mujer, Carol algunos recelos y también algunos celos…

El avanzado estado de gestación de Carol le obliga a bajar el ritmo, así que Trini es contratada para sustituirla en la emisora por las noches. La nueva locutora aportará un toque erótico a las ondas de San Martín.

Pedro intenta dar un paso más en su relación con Olga y pedirle que sea su chica, pero la timidez se lo impide, así que recurre a la técnica y lo intenta con una cámara de vídeo. Y cámara en mano, su creatividad se dispara.

Tom descubre con horror que la medicación que está tomando le provoca impotencia. Una atractiva enfermera que le tira los tejos le pondrá las cosas muy difíciles…

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?