domingo, 30 de mayo de 2010

De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante

Hoy a las 22 h. en Antena 3

La negativa de Mateo a celebrar su cumpleaños lleva a Santiago a pensar que el doctor está atravesando una crisis de mediana de edad. Para colmo, a pesar de las advertencias de Mateo de mantener la discreción sobre la onomástica, la noticia corre como la pólvora en el pueblo.

Riqui le cuenta a Ernesto su sueño: montar una empresa de turismo de aventura en San Martín, pero le falta confianza en sí mismo. Ernesto decide apoyar a su amigo y se pone manos a la obra para levantar el proyecto y organizar la empresa, quizás demasiado…

Carol está emocionada ante la llegada del bebé y no para de organizar el futuro de la familia y de tomar decisiones sin contar con la opinión de Mario, que empieza a sentirse abrumado por cómo va a cambiarle la vida el nacimiento de su nuevo hijo.

Tom tiene que someterse a un trasplante de médula, en el que David va a ser su donante. Ante esta delicada situación, Tom se debate entre contarle o no contarle a su hijo que Sonia y él se besaron.

Santiago conoce a Marina, con la que ha contactado a través de una web para encontrar pareja. La chica le gusta, la única pega es su fuerte olor corporal a pescado. Santiago se propone ayudar a la chica a afrontar su problema.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?