lunes, 12 de abril de 2010

Las nuevas tramas de Física o Química

Verónica llegará para sustituir a Blanca como profesora de Literatura. Esta mujer, atractiva y desinhibida pasará a ocupar un hueco en casa de Vaquero, pero también empezará entre ellos una relación... compartida con Berto. Y es que la personalidad sin complejos de Verónica no concibe las relaciones exclusivas, y aunque Vaquero y Berto traten de respetar su amistad y alejarse de este peligro, los dos tendrán serios problemas para no caer en la tentación...

Román llegará como chico de acogida a casa de Clara. Este joven guapo pero problemático luchará por mantener esa imagen de peligrosidad en el colegio pero pronto se le hará difícil mantenerla. Román y Ruth, además de compartir piso, compartirán una gran amistad y complicidad. Esto supondrá un problema para Cabano, que verá con malos ojos las buenas migas que hace su novia con Román.

Las brillantes pero retorcidas mentes de Álvaro y Alma serán como imanes. En esta temporada en la que a Alma se le brindará la oportunidad de retomar la amistad con los de su curso, su relación con Álvaro será complicada pero extremadamente estratega.

Los alumnos de primero y segundo de bachiller del Zurbarán asistirán a una fiesta organizada por Álvaro en la que se establecerá la primera gran incógnita de la temporada. Teresa, nueva en la experiencia de la vida nocturna, se despertará por la mañana sin recordar nada de lo pasó la noche anterior y con evidencias de haberse acostado con alguien. El primer sospechoso es Gorka, pero algo turbio se esconde detrás de esta sospecha pues ella empezará a recibir amenazas para que no siga investigando...
Publicar un comentario

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?