viernes, 19 de febrero de 2010

Las nuevas tramas de 'Los hombres de Paco'

Los policiás de Antena 3 vuelven con más acción en un thriller apocalítico.

Antena 3 estrenó el miércoles, la octava entrega de 'Los hombres de Paco', con una imagen renovada que da comienzo a una nueva era. 'Los hombres de Paco 66.6' marca el arranque de este ciclo, en el que ya nada volverá a ser como antes.

La ficción, producida por Globomedia para la cadena, conservará su ADN original pero va a ser radicalmente distinta: Un thriller apocalíptico de dimensiones épicas que no perderá su esencia más cómica y disparatada. Las tramas sentimentales también seguirán teniendo mucho peso.

En esta nueva entrega, la historia da un giro de la mano del misterio. La intriga, el suspense y el terror se entremezclarán con las historias más personales de los personajes, que vivirán momentos duros, intentando recuperarse de la trágica muerte de cuatro de sus compañeros, pero también vivirán momentos intensos cargados de pasión, amor y emociones al límite.

Mientras, nuevos aires soplan en la comisaría de San Antonio por la llegada de nuevos compañeros: La Inspectora Reyes (Goya Toledo), el forense Deker (Benjamin Vicuña), y cuatro becarios -Dani (Marcos Gracia), Lis (Patricia Montero), Goyo (Alex Hernández) y Amaya (Ángela Cremonte)-. Con ellos se renueva la imagen de la serie, que enriquece un consolidado reparto que cuenta con Juan Diego, Paco Tous, Pepón Nieto, Mario Casas, Laura Sánchez, Carlos Santos, Fede Celada y Neus Sanz.

Paco y sus hombres luchan contra el mal
Los policías de San Antonio tendrán que seguir adelante con sus vidas tras la trágica muerte de sus amigos y mirar hacia el futuro en el cumplimiento de sus deberes como agentes de la ley. Sin embargo, la herida sigue abierta y mientras unos buscan venganza, otros se centrarán en los nuevos casos que les envuelven, casos que pondrán a prueba su fe, su capacidad de aceptar lo inexplicable y lo sobrenatural, y su amistad. La batalla del bien contra el mal tendrá consecuencias devastadoras.

La comisaría se verá sacudida por un misterioso caso de raíz satánica. Paco y sus hombres tendrán que adentrarse en un terreno hasta ahora inexplorado por ellos, con muertes misteriosas inscripciones en latín que tendrán que desvelar para seguir las pistas de la investigación. Van a requerir además de la ayuda de un cura para adentrase en el camino de la fe y encontrar explicación a los sucesos paranormales que están viviendo.

Povedilla, al frente de los nuevos becarios
Povedilla, que quedó lesionado tras el enfrentamiento con la Camorra, se ha convertido en oficial instructor y será el encargado del adiestramiento de los nuevos becarios, cuatro jóvenes en prácticas con gran curiosidad y ganas de experimentar. Povedilla actuará como un "sargento de hierro", a instancias de Don Lorenzo, para que no se deje mangonear, pero no le será fácil pues alguno más rebelde que otro, como Dani, no dudará rebelarse y cuestionar sus órdenes.

Win-E, un nuevo miembro en la comisaría
La Comisaría de San Antonio dará la bienvenida a un nuevo miembro. Se trata de Win-e (World Interactive Navigator Evolution), un robot capaz de aprender a través de la experiencia y, por tanto, de relacionar y entender la realidad que le rodea. Es un nuevo sistema de inteligencia artificial cuyo adiestramiento Don Lorenzo asignará a Povedilla; sin embargo, los becarios sabrán sacarle más partido y utilizarán a Win-e para hacerle la vida imposible a su instructor.

Pepa, sedienta de venganza
Pepa, ahora viuda, lleva desaparecida desde el día de su sangrienta boda, día en el que perdió a Silvia. Nadie ha tenido noticias de ella o de su paradero y todos están preocupados. Desconocen que Pepa está en Italia en busca del culpable de que la masacre ocurrida meses atrás. No está dispuesta a olvidar lo ocurrido y en lo único que piensa es en vengar la muerte de Silvia y acabar con "El Gordo", número uno de la Camorra.

Sin embargo, Pepa desconoce que el CNI, con la Agente Salgado al frente, la tiene vigilada y no le será fácil librarse de ellos...

La amistad de Paco y Mariano, en crisis
La amistad entre Paco y Mariano no pasa por su mejor momento. Aparte de la relación sentimental que Paco mantiene con Marina Salgado, ex mujer de Mariano, éste reprocha a Paco que no le apoyase cuando salió a negociar con la mafia. No olvida que le dejó solo en plena emboscada el día que cambió sus vidas para siempre. La tensión entre ellos será muy grande y llegarán a plantearse que uno de los debe abandonar la comisaría.

Aitor protagonizará un triángulo amoroso
Aitor, que vio cómo Sara, su gran amor, eligió a Lucas, todavía no lo ha superado del todo. Sin embargo, desde hace unos meses mantiene un tórrido y secreto affaire con una mujer mayor, Reyes, que ha llegado a San Antonio como Inspectora Jefe. Por otro lado, Lis, nueva becaria e hija de Reyes, se siente atraída por Aitor desde el primer momento en el que le ve, y hará lo que sea por conquistarle. Madre e hija compiten, así, por el mismo hombre sin saberlo.

Pol, nueva banda sonora de la serie
Pol es el intérprete de la nueva banda sonora de la serie. Su nombre es Joaquín, un madrileño que está a punto de publicar su primer álbum. Siempre va con su guitarra a todas partes y se ha curtido en el circuito de bares madrileño, tocando y cantando ya sea sólo o con su banda 3.14.

Pol ha elaborado un repertorio de música Pop con personalidad, con canciones que van del intimismo más sincero al nervio épico con melodías comerciales y autenticas.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?