viernes, 15 de enero de 2010

Pactan 17 adolescentes quedar embarazadas

La serie "El Pacto" está basada en hechos reales:

Un grupo de estudiantes de 16 años, que asisten a un colegio en Massachussets, se pusieron de acuerdo para tener su primer hijo al mismo tiempo

GLOUCESTER, Massachussets (AP).- Un pacto realizado por un grupo de adolescentes para quedar embarazadas y criar juntas a sus hijos es la causa de un súbito aumento de los embarazos en una escuela secundaria de Massachusetts, dijeron las autoridades escolares.

Las 17 jóvenes escolares, todas menores de 16 años, confesaron haber forjado un pacto para quedar embarazadas al mismo tiempo y así facilitar la crianza de los recién nacidos. Este hecho, hizo que la dirección de la escuela comenzara a investigar el creciente aumento de embarazos en la institución educativa. Normalmente el número de embarazos es de cuatro por año.

El director de la Escuela secundaria de Gloucester, Joseph Sullivan, dijo a la revista Time en un artículo publicado esta semana que las muchachas confesaron el hecho. Agregó que las estudiantes acudieron a la enfermería de la escuela en múltiples ocasiones para someterse a pruebas de embarazo y parecieron más contrariadas al saber que no estaban embarazadas que cuando lo estaban.

Algunas de las muchachas reaccionaron ante la noticia de que estaban embarazadas dándose palmadas e hicieron inmediatamente planes para festejar la ocasión, dijo Sullivan. Uno de los padres es un vagabundo de 24 años, dijo Sullivan a la revista.

El superintendente Christopher Farmer confirmó el pacto a la televisora WBZ-TV, e indicó que las muchachas tenían un acuerdo para quedar embarazadas. Indicó que las adolescentes son generalmente chicas sin autoestima y carentes de amor en sus vidas.

Las primeras informaciones de plan de las adolescentes para quedar embarazadas aparecieron en marzo en el diario Gloucester Daily Times.

1 comentario:

Viebbo dijo...

vaya!!! americanos tenían que ser xDD pues nunca me hubiera imaginado que la serie estuviera basada en hechos reales... O.O tú, a esa edad, no lo hubieras hecho, verdad hermanita??? (no em asustes con la respuesta!!! xD).

un beso!

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?