sábado, 16 de enero de 2010

Cuatro estrena el próximo martes la segunda temporada de 'Hay alguien ahí'

La serie de Cuatro se enfrentará a 'Los protegidos' en Antena 3, 'Hospital Central' en Telecinco y 'Bones' en laSexta. Alejandro Albarracín, Pilar Bardem o Gustavo Salmerón son algunas de las nuevas incorporaciones.

Cuatro estrena la segunda temporada de una de sus series nacionales de mayor éxito. Con una media del 10,2% y casi dos millones de espectadores, 'Hay alguien ahí' es la ficción nacional más vista en la historia de Cuatro. Producida por Plural, la nueva temporada promete más intriga, más suspense y más víctimas. Pero sobre todo, resolverá todos los enigmas abiertos en la primera temporada, y todos los que se plantean en esta nueva. Ha llegado el momento de la verdad... aunque llegar hasta el final, no será fácil.

Tras un sorprendente final, los nuevos episodios de 'Hay alguien ahí' nos sitúan en el epicentro de una terrible historia que atormenta a la familia Pardo. No pueden evitar tomar la drástica decisión que han ido posponiendo: abandonar la casa.

Pero la solución no será tan fácil como piensan. Los espíritus que la habitan, Elisa y Rául, necesitan a la familia para lograr su propósito y como ya han demostrado, están dispuestos a todo. Elisa quiere a Iván, y Rául empieza a resultar muy peligroso. Jorge Selvas intentará proteger a los Pardo, pero no siempre lo conseguirá. Aunque su relación con Irene se consolida, pronto se desvelan detalles de su pasado traumático. Nikoletta está decidida a ayudar buscando el camino al mundo de los muertos pero... ¿será capaz de volver? Por su parte, Rebeca vive inmersa en su locura. El daño causado a la familia no es suficiente. La pequeña Ana será su siguiente víctima.

En 'Hay alguien ahí', nada es lo que parece y lo que parece no es nada comparado con lo que está por venir. Salvador, abogado de Diego, también mostrará un lado oscuro. Igual que el comisario Poveda. A punto de jubilarse, no dejará la investigación. Ruth Berlín, la policía encargada del caso, seguirá luchando contra su enfermedad y lo que es peor aún, contra un universo paranormal que ella quiere comprender. Quiere unir todas las piezas del rompecabezas.

La familia Pardo
Diego Pardo (Eduard Farelo). Es el padre de la familia Pardo y el que impulsó la compra de la casa como símbolo de una nueva vida tras una infidelidad con Rebeca, con la que ha vuelto a tener una breve relación que ha provocado una grave crisis matrimonial. Tras ser drogado por su amante durante un vuelo, sufrirá una complicada situación profesional. Curiosamente, será Salvador, amante ocasional de su mujer, el abogado que le saque de prisión. Su escepticismo ante las apariciones le ha separado aún más de su familia.

Clara Simón (Sonia Castelo). La madre de la familia Pardo, propietaria de una tienda de antigüedades, siempre se negó a abandonar la casa e insistió desde el principio en resolver lo que atormentaba a los espíritus. Tras una grave crisis matrimonial, tuvo una aventura con Salvador, un encantador abogado al que conoció en un extraño lugar. Cuando las cosas con su marido empezaban a arreglarse, Clara sufrió un ataque mortal a manos de Rebeca.

Irene Pardo (María Cotiello). Irene es la mayor de los tres hijos. Estudiante de Bellas Artes, está muy sensibilizada con todo lo que está ocurriendo en la casa, y aunque vive aterrada con las apariciones de Elisa, trata de averiguar qué le ocurrió a ella y a su hermano Raúl. Acaba de iniciar una relación con Jorge Selvas, en la que ella deberá tomar la iniciativa ante la indecisión de él.

Íñigo Pardo (Guillermo Barrientos). Estudia empresariales. Sale desde hace tiempo con Silvia aunque ahora están atravesando una crisis. Ha tenido una aventura con Nikoletta y su novia lo ha descubierto. Bondadoso y siempre dispuesto a ayudar a los demás, no convence al comisario Poveda, empeñado en que él y Silvia han causado las muertes de sus amigos Fausto y Javi con un diabólico juego de rol.

Ana Pardo (Mónica Rodríguez Caballero). Tiene 9 años. Desde su llegada a la casa, rápidamente establece una relación con Raúl, el espectro del niño que se le aparece. A través de él, sabe más que nadie sobre lo que allí ocurre. Un día, poseída por el espíritu de Elisa, intentó matar a su tía, aunque Rául lo consiguió evitar. Será entonces cuando su abuela decida someterla a un tramático exorcismo.

Nuevos personajes
Berta (Saida Benzal). Amiga de Renzo, Berta es una loca encantadora muy interesada por los fenómenos sobrenaturales. De inmediato, conectará con Silvia y no tardará en iniciar una relación con Eloy.

Germán Costa (Gustavo Salmerón). Delincuente recién salido de la cárcel. Es amigo de Fredo aunque le maltrata constantemente. Conoce al comisario desde hace años y sabe lo que ocurrió en la casa.

Eloy (Alejandro Albarracín). Amigo de la pandilla de Íñigo, acaba de volver tras varios años estudiando en Estados Unidos. Pronto se dará cuenta de que su llegada no es casual... Está llamado a una misión muy importante.

Fredo Paunero (Jorge Bosch). Chatarrero con un pasado delictivo. El comisario Poveda contactará rápidamente con él para saber qué ha sido de Iván.

Jefe UDYCO (Pilar Bardem). Superior del inspector Solano. No cree que lo que ocurre en la casa sea algo sobrenatural. Lo único que desea es que el caso se resuelva lo antes posible sin dañar la reputación del comisario Poveda.

Lázaro (Fernando Ramallo). Extraño personaje, eterno estudiante de medicina, dispuesto a ayudar a Nikoletta... a morir.

Sandro Solano (Aitor Merino). Inspector de la UDYCO. Toma el mando de la investigación abierta tras la desaparición de Amanda Ríos al sospechar que está relacionada con una serie de crímenes rituales. Poveda no ocultará su disgusto al conocerle.

Otros personajes
Nikoletta Blaskó (Agnes Kiraly). Tras vengar la muerte de su marido, busca la manera de llegar hasta Elisa a quien responsabiliza de haberlo arrojado al pozo.

Jorge Selvas (William Miller). Convertido en el único capaz de ayudar a la familia gracias a sus visiones, también deberá luchar contra su traumático pasado.

Silvia Latiegui (Marina Salas). La retorcida novia de Íñigo no dudará en manipular a quien haga falta con tal de salvar su relación, aunque ahora ella sea la manipulada por Justo.

Ruth Berlín (Laura Aparicio). La escéptica inspectora de policía comienza a creer en las extrañas presencias, lo que provocará que sea retirada del caso.

Celestino Poveda (Jordi Dauder). El comisario sigue empeñado en culpar a Íñigo y Silvia en un intento desesperado por ocultar su relación con los asesinatos de la casa.

Justo (Carlos Bardem). El enigmático Justo sigue acercándose a Silvia -y vigilando a la familia Pardoaunque ella desconozca sus verdaderas intenciones.

Amanda Ríos (Esmeralda Moya). Amiga de Íñigo y Silvia, y presente en la trágica sesión de ouija, permanece desaparecida y nada parece indicar que sigue con vida.

Luis Latiegui (Chisco Amado). El padre de Silvia, el que vendió la casa a los Pardo, posee una extraña antigüedad que empieza a despertar el interés de muchos.

Begoña (Mercedes Sampietro). Adinerada y religiosa, la abuela de los Pardo será una presa fácil del Padre Palazuelos, convencido de la presencia del Mal en la casa.

Cordelia (Susi Sánchez). La madre de Amanda se siente culpable por el secuestro de su hija y está dispuesta a pagar el rescate que haga falta para recuperarla.

Martín (Jaume García Arija). El padre de Fausto culpa a Íñigo del suicidio de su hijo. Enloquecido por el dolor, no dudará en tomarse la justicia por su mano.

Padre Palazuelos (J. Castejón). El consejero espiritual de Begoña fracasa en su intento de "limpiar" la casa y se convertirá en el mayor enemigo de Jorge Selvas.

Salvador (Octavi Pujades). Amante ocasional de Clara, Salvador se convierte en el abogado de Diego cuando éste cae en una trampa tendida por Rebeca.

Iván. Novio de Elisa, y con vida según le transmiten los espíritus a Jorge Selvas, sólo se conoce su rostro por un retrato pintado por el medium con la sangre de Nikoletta.

1 comentario:

Viebbo dijo...

qué ganas, me encanta esta serie *.*

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?