martes, 1 de diciembre de 2009

Telecinco "mata" a Amaia Salamanca y confirma una cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso'

Telecinco ha decidido anunciar el final de la tercera temporada como reclamo, a la vez que ha asegurado que la serie continuará el próximo año con una nueva temporada.

Abandonó su mundo para perseguir un sueño que no llegó a materializarse y perdió al amor de su vida, la libertad y la ilusión. Abocada a una situación desesperada, Catalina Marcos decidió emprender una senda cuajada de mentiras, traiciones y turbulentos vaivenes que se precipitarán en una impactante secuencia que Telecinco ha grabado esta semana.

El final de la tercera entrega de 'Sin tetas no hay paraíso' propondrá a los telespectadores un sorprendente giro que culminará con la muerte del personaje interpretado por Amaia Salamanca.

La propia actriz aseguró recientemente que tras la tercera temporada dejaría la serie, lo que hizo pensar que la serie llegaría a su fin, sin embargo, la cadena ha decidido seguir adelante con la ficción de Grundy. De hecho, el último episodio de la actual temporada dejará en alto las tramas protagonizadas por el resto de los actores protagonistas.

El emotivo final de Catalina servirá de punto de partida argumental para las tramas de la cuarta temporada, en las que la cadena ya ha empezado a trabajar. Así las cosas, la cuarta temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' contará probablemente con la incorporación de una nueva protagonista.

La audiencia en la tercera temporada
Estrenada el pasado 13 de septiembre, la actual temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' registra una audiencia media de 2.818.000 telespectadores a lo largo de las 11 entregas emitidas hasta la fecha. La producción de Grundy promedia una cuota de pantalla del 16,3%. La serie registró su capítulo más visto el día de su regreso tras seducir a 3.339.000 seguidores (20,9%). Desde entonces, la serie no ha vuelto a superar la barrera del 20% en ninguno de sus episodios.

'Sin tetas no hay paraíso' no ha logrado con esta temporada igualar los datos de las dos anteriores. De hecho, la serie ha mantenido unos registros más bien discretos durante varias semanas, siendo incluso superada por 'Doctor Mateo' (Antena 3). A pesar de todo, la ficción de Telecinco refleja una tendencia al alza desde el pasado 15 de noviembre. Esta misma semana la serie ha cosechado su segundo mejor resultado tras convencer al 18% de la audiencia (3.176.000).

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?