lunes, 14 de diciembre de 2009

El baile de los culpables

Hoy a las 22 h. en Antena 3

Iván no piensa ceder al chantaje de Noiret, que se niega a darle la medicina hasta saber donde está escondida María. Iván está cada vez más débil, pero no piensa morir sin luchar: ha planeado matar a Noiret esta noche, justo en el aniversario de la muerte de Cayetano. Para llevar a cabo su propósito pedirá ayuda a Roque.

Rebeca cuenta a Fermín lo que ha descubierto: Ottox está utilizando los comedores sociales para atraer indigentes y experimentar con ellos. También Ottox está relacionado con la vuelta de Amelia al internado, ya que el hijo que espera está enfermo y morirá si no recibe el tratamiento que sólo la farmacéutica puede suministrarle. Los problemas de Amelia no han hecho más que comenzar. Elsa, preocupada por el impacto que pueda tener todo esto en Marcos, ha decidido despedir a Amelia, que tiene 15 días para abandonar el colegio.

Todos se preparan para celebrar la noche de Santa Isabel, sobre todo Evelyn y Lucas, encargados de inaugurar el baile. Evelyn, nerviosa y entusiasmada con la noticia, ha tenido un accidente y ha roto la figura recién restaurada de la anfitriona, Santa Isabel. Sabe que si admite lo que ha hecho se quedará sin baile, así que tomará una decisión algo indecorosa. Mientras todos preparan sus mejores galas, los cazadores siguen tratando de acabar con la criatura del bosque. El rastro de sangre indica que, al menos esta vez, han conseguido herirla.

No hay comentarios:

-Trocitos de series



-Entrevista a El mundo de las series

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"

-Premio "Olha que blog maneiro"-"Mira que blog mas guay"
(Otorgado por JaviPotter) "Aunque hace poco que lo he descubierto (hace pocas horas, de hecho), me encanta. ¡Tu bLog es pura información, y de la buena!"

-Premio-Collage Martiño Rivas

-Premio-Collage Martiño Rivas
Fui ganadora del concurso que hizo http://martinias.blogspot.com/

-Premio-Siete cosas raras sobre mi

Otorgado por JaviPotter

-Premio-Martin_Rivas

-Premio-Martin_Rivas
Todo sobre las series, y si salen nuevas, actualiza y las incluye

-Premio Blog Perfecto

Otorgado por JaviPotter

Premio-Blog Vip

Premio-Blog Vip

¿Qué te pareció el final de Los hombres de Paco?